Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La leyenda de Bloody Mary

~En esta ocasión vamos a hablar de una leyenda que muchos de nuestros lectores ya conocen, y que recibe el nombre de la Leyenda de Bloody Mary.

~La leyenda en sí dice que si uno se pone frente a un espejo y dice tres veces su nombre, aparecerá una mujer que nos desfigurará la cara o nos matará.

En sí esta es la leyenda, aunque lo cierto es que esto tiene más fondo de lo que pensamos.

Mary era una chica que murió por una enfermedad y fue enterrada por su familia. En aquella época, las personas eran enterradas con una cuerda que ascendía a la parte superior donde se encontraba una campanilla, de forma que en el caso de catalepsia, la persona pudiera ser desenterrada.

El caso es que Mary despertó y tocó la campanilla, pero nadie la escuchó hasta que al día siguiente los familiares se encontraron con la campanilla en el suelo. Al desenterrarla pudieron ver que Mary tenía las uñas rotas y ensangrentadas de intentar escapar. Antes de morir echó una maldición en la que cada vez que alguien frente a un espejo repitiese su nombre, escucharía la campanilla que nadie escuchó y lo mataría.

Sin duda una leyenda muy curiosa y triste que cuenta con una gran antigüedad a sus espaldas.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1099
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.114.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815