Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

La injusticia escolar

Se trata de la historia de una niña que se llama Daniela ella fue a estudiar a una escuela en primer grado habia otra niña que se llama Miriam esa niña no era tan estudiosa Daniela si era estudiosa. En segundo grado conoce a una maestra muy buena que se llama Norma pasaron los años y la niña Daniela estaba en sexto basico y le toca con la maestra Norma por lo tanto Miriam sacaba ahora todo 20 desde segundo grado las dos tenian las mas altas notas. Un dia de pronto es la entrega de libreta y la mama de Daniela vio la libreta y se prcato que tenia 19 en la conducta va ella y le reclama a la maestra Norma y le dice un poco de cosas que no son ciertas la mama de Daniela va y le hace un oficio y por eso le puso el ojo ya no la ayudaba como antes se volcio mala y a Miriam era toda la preferencia y a otro niño que se llama Walter tambien.
Daniela paso a septimo llego el momento de cambio y juramento d la bandera Daniela teniendo el mas alto puntaje de 19,96 y Miriam de 19,94 le redondean a Miriam para que las dos sean las abanderadas. Despues a las dos la invitaron al club de leones y cuandolas nombraron a las dos todas las personas se sorprendieron¡como dos abanderadas! bueno paso, y la maestra Norma quiso botar a una maestra de ciencias naturales que enseñaba bien, almenos no la botaron porque el director de la institucion dijo que la dejaran en biblioteca.
Ahora tenian que prepararse para un concurso, ese dia hicieron dos grupos varones contra mujeres llego la reina del canton al programa, hicieron trampa porque la maestra Norma preferia a los varones y parece que hubo regalos y billete por medio ademas porque ahi estaba Walter los hizo ganar y se llevaron una medalla.
Despues llego la graduacion las dos abanderadas tenian que dar un discurso luego le dieron una medalla a cada una Daniela se llevo el reconocimiento de mejor espiritu militar naval pero casi se lo quitan a Walter le dieron un reconocimiento de espiritu de cuerpo que no habian hecho nunca bueno paso a los otros niños le dieron medallas de ser ganadores de basket y a todos los niños le dieron un diploma, se despedieron de todos los maestros y a la otra maestra que estba en biblioteca le dimos regalos todo habia salido bien, hicieron despues una fiesta y la comida habian dado muy poquito todos los niños se despedieron y Daniela fue a recorer todas la aulas por ultima vez con un compañero los dos bajaron y la maestra parece que estba vendiendo algunos platos de comida haciendose la plata pero Daniela se fue a su casa con su madrina y sus padres y no quieren regresar a esa institucion talvez por visitar nada mas solo por eso. Daniela esta un poco triste por dejar a sus compañeros, la mama de Daniela piensa que algun dia la maestra Norma se ha de dar cuenta todo mal y la injusticia que ha hecho.
Si leen esta historia desen cuenta que puede hacer y convertirce un maetra por plata. Muchas Gracias
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.21
  • Votos: 191
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5466
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.242.27

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815