Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

La historia que vivimos (2)

Desde hace tres años y medio no habiamos tenido contacto.
Nuestras vidas continuaron en paralelo. Por un lado las suyas que sí estuvieron encontacto y por otro lado la mia que nunca se juntó. Al ser un lugar pequeñito.. siempre supimos algo de las demás.

La diva se quedó a vivir en este lugar, las otras dos marcharon a vivir a grandes ciudades españolas, bastante alejadas de la nuestra.

Pero hace tres dias... la casualidad o el destino quiso que nuestras vidas se juntaran.
Primero me encontré con una, muy cerquita de mi casa. Vino hacia mi y su llantó no tardó en llegar, me abrazó y me besó.
Entre tanto llanto en sus palabras se entendía una súplica de perdón hacia mi.
Las dos empezamos entonces a llorar.
Su vida ahora estaba lejos de aquí, tenia un marido que la adoraba, de eso estoy segura. Lo sé. Una niña de tres mesecitos que me prometío enseñarme por la tarde.

Cuando llegué a casa... sonó el teléfono... era la otra, no la diva. Empezó a llorar y a decirme que lo sentia que habia obrado mal hace tres años y medio que esa tarde tabién queria venir a casa a persentarme a su hijo de dos añitos.

Por fin he conseguido el sueño.. yo no fui la culpable de aquella separación que tanto me hizo llorar años atras. Ellas mismas confesaron que fue el "veneno" de la diva que no les dejaba actuar.

Hoy se dieron cuenta y yo estoy feliz.

Dedicado a nosotras "Las tres mosqueteras (PPD)". Por todos aquellos momentos vividos y jamás olvidados. Formaban parte de nuestas vidas.

Siempre os quise.
Datos del Cuento
  • Autor: Dori
  • Código: 6192
  • Fecha: 03-01-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.18
  • Votos: 17
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1479
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815