Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

La historia de un héroe.

Era se una vez un hombre con el cual toda la gente se metia porque el pobre tenia mas de un defecto fisico.

Digo que tenia mas de un defecto fisico porque tenia la nariz torcida, la boca desbiada hacia la derecha,un vulto en el cuello y una cicatriz que le llegaba desde la frente hacia la barbilla.

Mike que asi se llama nuestro protagonista vestia con ropas sucias y tennia la cara fea pero tenia un corazón que no le cabia en el pecho,aunque la gente solo se fijaba en su fisico y nunca se preocuparon en conocerle.

Cuando Mike tenia que salir siempre iba con la cara cubierta por un pañuelo negro que le cubria desde el cuello hasta los ojos.

En una de esas salidas cruzaba un puente cuando escucho los lamentos de una madre porque su bebe de apenas un año de vida habia caido al rio , Mike sin dudarlo se lanzo desde lo mas alto del puente para salvar al niño.

Nadando a contra corriente y luchando contra el frio Mike consiguio llegar a la orilla y ponerlo a salvo cuando en esoso momentos una fuerte corriente lo arrastro rio abajo y cansado por el esfuerzo ceso de luchar por su vida y este pobre hombre murio.

Toda la gente se arrepintio de aberse metido con el y desde ese dia fue tratado como lo que es un héroe.

Moraleja:No hay que juzgar a una persona por su fisicoy mas si no lo conoces.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198

5 comentarios. Página 1 de 1
joe
invitado-joe 07-01-2003 00:00:00

Lo mismo que el anterior. Agregaria, que mejores tus fallas de ortografia. La belleza Ivan es algo interior. Sinceramente Joe

estela
invitado-estela 31-12-2002 00:00:00

Ivàn, tu relato es muy bello, pero serìa necesario que reveas la ortografìa(por ejemplo, bulto va con b, desviada va con v); tienes faltas, y eso distrae la lectura; quizà puedas revisarlo en las futuras producciones que envies. Espero que no tomes a mal esta crìtica, mi intenciòn es que lo que escribis, te quede aùn mejor. Estela.

Ana Belén Ruipérez Tornero
invitado-Ana Belén Ruipérez Tornero 31-12-2002 00:00:00

Que bonito Ivan. Me gustan mucho esta clase de cuentos con moraleja que a todos nos dan una leccion moral. Aunque me dan mucha pena los finales tristes. Me da pena que pasen muchos Mikes por delante nuestro y solo nos demos la vuelta sin mas. Muy bonito tio.

aury
invitado-aury 30-12-2002 00:00:00

Ivan: Una historia muy apegada a la realidad,como dicen por ahí: "Lo esencial es invisible a los ojos",por qué no solo se debe mirarlo externo,si no la belleza integral de la persona. Aury

amazona
invitado-amazona 30-12-2002 00:00:00

se me escapó el dedo, y cuando quise ponertelo le di al 9 sin querer. Es un bonito cuento. Y desde luego una linda pero real moraleja. No mires la fachada, pues la fachada es el exterior. Y es el corazón, que es el interior lo que cuenta.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815