Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

La historia que vivimos (1)

Hace muchos años que íbamos las cuatro juntas. Saliamos de juerga, compartiamos muchos ratos, pero sobre todo muchas intimidades.

Nuestro problema era muy sencillo. Todas los sabíamos pero ninguna se atrevia a hablar de ello, excepto una vez que lo hicimos dos. Entre las cuatro habia una que se "autotorgó" el papel de lider, de protagonista, en definitiva de DIVA en tre las mas DIVAS.

La diva, como así la vamos a llamar en este pequeño cuento, se fue a estudiar una licenciatura a otra ciudad.
Otras dos tenian una profesión sencilla pero no por ello menos importante y trabajaban aquí donde vivíamos.
Yo me quedé a estudiar una diplomatura en la ciudad también.
Haciamos las tres vida en este lugar, por tanto compartiamos mas momentos, mas comentarios, mas intimidades.. pero siempre en la mente de nosotras tres estaba la Diva.

Ella venia poquito a nuestra ciudad pero el contacto... jamás lo perdimos, para nosotras era la "mas".

La historia de la diva fue un poquito triste, pero no por ello nosotras teniamos la culpa.

Conocio a su pareja y estuvieron como tres años juntos, al final ella se quedó embarazada y el muy golfo la abandonó.

La diva empezó a cambiar. Seguia sintiendose la mas importante entre nosotras pero su caracter se volvío muy agrio, sobre todo conmigo.

Lo que estaba claro es que no me queria y se sentia con poder para decidir quien debia estar en ese grupo y quien no.

Un dia de julio estábamos de fiesta en ora ciudad y ella estaba deprimida. Según mi criterio las tres restantes debiamos estar tb deprimidas o a su alrededor para sentir su dolor.
Claro que sentiamos su dolor.. pero no íbamos a estar preguntandole constantemente cómo se encontraba. Sabiamos que mal y era normal pero para nada nos reíamos d lo que estaba pasando.
Decidimos irnos a otro lugar para continuar la fiesta y la muy "diva" me agredío, se lanzó sobre mi pero por la espalda, me pegó patadas y puñetazos en la espalda.
Yo intenté defenderme ya que ella no paraba de agredirme. En ese momento me detuvieron y a ella también. Por su boquita de "diva" soltó palabras muy fuertes sobre mi persona que jamás pude olvidar. Escapé a corre entre la gente, me escondí en un lugar que sabia que no me encontrarían. Cuando amanecio decidi marcharme a casa pero en autobus.
Pasó una semana y ella me llamó después de que las otras la convencieran. Adcedí y hablamos. La perdoné pero nunca lo olvidé.

A partir de ese momento... ya nada fue igual, conmigo guardaba distancias y yo con ella. Poco a poco perdimos la poca confianza que nos teniamos.
La otras dos.. sí las queria un montón pero poco a poco me dí cuenta que la diva las habia llevado a su terreno con el objetivo de una separación entre nosotras.

Así ocurrio. Hace tres años y mendio yo me separé de ellas.

Sigue una segunda parte...
Datos del Cuento
  • Autor: Dori
  • Código: 6191
  • Fecha: 03-01-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.14
  • Votos: 28
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2040
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815