Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

La hechicera de Nemetón. Cap-5

La Hechicera de Nemetón
Capítulo 5: “Dos lunas”

Apesadumbrada Aicul se apresta a continuar con su solitaria vida.
Realiza cada una de sus rutinas diarias sollozando y secando sus lágrimas.

Se agrega tareas extras para distraer su tiempo y no pensar.
Va al manantial a ver si puede “verlo”.
Realiza su ritual y del manantial comienza a salir aquella bruma antes de aparecer la imagen.
Ella puede ver lo que su lechuza ve.

Su lechuza no está tras el guerrero, permanece allí mismo ya que todavía la hechicera no la envió.

De pronto en la imagen aparecen cuatro guerreros que acechan algo o “alguien”.

Aicul se inquieta.
Observa que uno de los guerreros saca un puñal y se acerca sigilosamente a “alguien” pero no alcanza a ver quien es al que va a atacar.
¡Ssssssssuhoc! Una saeta dio en el blanco. El asechante cae abatido.

La hechicera se lleva el puño al corazón. Sigue viendo con el ceño fruncido.
Los restantes tres guerreros comienzan a atisbar. Procuran localizar al que mató a su compañero.
Se dividen para encontrarlo.
De pronto ve la imagen de Draffud saltando desde un árbol y se traba en combate con uno de ellos.

La pelea dura poco. Termina cuando Draffud pasa su espada por el cuello del adversario.

Pero el ruido atrae a los otros dos y ahora sí la cosa está difícil.
Draffud los enfrenta valientemente a ambos y cruzan armas con furia.
La batalla se encarniza... el tiempo está en contra de Draffud.
Recibe una herida en el muslo izquierdo.
Eso da ánimos a sus enemigos que atacan con más furia.

De pronto se separan y dejan a Draffud en medio.

Aicul que está viendo a Draffud herido se angustia sin saber que hacer.

Empiezan a caminar en derredor de él. Quieren ponerse uno de frente y otro detrás. Sincronizan sus movimientos.

Draffud en medio gira a su vez atento y tenso... renguea de su pierna y sangra por distintas partes por cortes de espada.

El cansancio y el sangramiento son sus enemigos. La pierna herida comienza a entumecerse.
Sus desplazamientos son torpes.
Bañado en sudor y sangre espera el ataque.

Los guerreros atacan al unísono, sus espadas por sobre sus cabezas para dar fuerza al golpe.
Draffud pone una rodilla en tierra levanta su espada horizontal por sobre su cabeza bloqueando el golpe de ambas espadas. Entierra su puñal en el estómago del que está al frente.
Rueda hacia la espesura del bosque. El otro guerrero va en su persecución.

Aicul ve a Draffud demasiado sangrado. Menea la cabeza y las lágrimas inundan sus ojos.
Adivina la lucha por los movimientos de los arbustos.
Luego todo es calma.
La hechicera se inquieta y espera impaciente. Quiere ver quien ganó pero la espera se hace tensa.
Sus lágrimas ruedan por sus mejillas pero valientemente se prepara para lo peor... Acomoda su cabellera con un gesto de la cabeza. Seca sus lágrimas.

Una voz - ¿Puedes darme agua?

Aicul reconoce la voz gira y ve a Draffud que está enfundando su espada en la espalda.

Ella corre a sus brazos.
Él la recibe en un abrazo.
Se miran a los ojos. Él seca las lágrimas que todavía habitan los ojos de Aicul.
Besa el rostro de ella aquí y allá.
Ella sonríe feliz y pregunta – Te vi muy enojado cuando te fuiste... ¿Por qué volviste?
Draffud – No estaba disgustado. Me di cuenta de la presencia de esos cuatro guerreros y simulé irme para ver sus intenciones.

Aicul – Sí. Yo vi a uno que acechaba a alguien con un puñal.

Draffud - ¿No sabes a quién quería matar?

Aicul – ¡No!... no pude ver.

Draffud - Mira donde está ese guerrero al que liquidé con una flecha.

Aicul mira hacia donde señala Draffud y ve detrás del caldero al guerrero muerto.

Se lleva la mano al corazón - ¿Entonces el combate fue aquí mismo... en mi campamento?

Draffud con Aicul todavía entre sus brazos– Te querían matar a ti.
Seguro los enviaron por si yo fracasaba.

Aicul - ¿Entonces nunca pensaste dejarme?

Draffud – Bueno... en realidad sí.

Aicul – Estas mintiendo, yo sé que me amas... Mira te tengo aquí, como un pajarito comiendo de mi mano.

Draffud – ¡Ah! Como un pajarito... pero los pajaritos después que comen “vuelan”.

Mira su carita desilusionada y dice - ¡No es cierto! En realidad si me iba ellos antes de matarte habrían hecho de las suyas contigo.
- Yo combatiría a mil ejércitos si fuera necesario porque tú eres mía.

Ella lo mira, se cuelga de su cuello y con una sonrisa lo besa.

¡CRASO ERROR el de Aicul!

El guerrero siente los tiernos labios y el perfume hechizante de ella.
Estruja el delgado cuerpo de la hechicera en un abrazo asfixiante y un beso intenso... muy intenso.

La levanta en sus brazos sin dejar de besarla y la lleva hasta la grama con flores donde con suavidad deja reposar su cuerpo.

Ella - ¡Mhm!... ¡Ay!... ¡Mhmm!
- Mis vo..t..os.
- ¡Sal..va...je!... ¡Mhmmm!... ¡No!...¡Ayyyyy!

Anochece... ella sobre las margaritas.
Mil luciérnagas danzan formando un “enjambre de estrellas” en ese bosque “encantado”.

Ella jadeante susurra al oído del guerrero – Ya no puedo sostener mis votos... no puedo.

Se abren las nubes y aparecen “dos lunas”, una en el cielo... la otra en el manantial.

Ella con pasión responde a las caricias y se deja invadir... profundo cuanto se puede.
Él rasga la camisola de la hechicera y besa sus senos.
Ella cierra sus ojos, gime y se abraza a su espalda con una mano, con la otra acaricia sus cabellos.
Sus pechos se levantan y bajan acompañando la agitada respiración.
Él atrapa casi todo su seno en la boca.
Ella suspira profundamente... se besan devorándose uno al otro.

Al rato, aún jadeantes ella sigue abrazada de él y se prodigan besos en el rostro...
Ella, un poco después – Ya puedes quitarte de encima de mí.
Él – No quiero... me gusta estar aquí.
Ella - ¡Increíble!

(continuará)
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 4.73
  • Votos: 83
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2696
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

2 comentarios. Página 1 de 1
Pau 2
invitado-Pau 2 14-08-2004 00:00:00

LA HECHICERA DE NEMETÓN CAP 5 (JOAQUÍN LEDO) El guerrero,con gran habilidad,fue eliminando enemigos...y logra impresionar a Aicul con su amor...Pero...Y la maldición?? Relato riquísimo (no solo porque ellos se DEVORARON,jajaja)sino por el arte del escritor. Pau 2

Lourdes
invitado-Lourdes 10-05-2004 00:00:00

Me gustó más la segunda pelea que tuvo el guerrero Draffud en contra de Aicul. Lourdes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815