Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

La hechicera de Németon - Cap. 14 (Final)

La Hechicera de Németon. Cap- 14

Capítulo 14 – “En mi corazón... por siempre.”

El bosque en llamas, caos, muerte... no hay sobrevivientes.
La hechicera eleva una vez más sus brazos al cielo y este se aclara. Nubes de lluvia descargan sus aguas.
Empapada Aicul permanece alli.
Observa la devastación. De la tierra negra de hollín, ahora mojada, se elevan pequeñas columnas de humo. Los cedros lucen esqueletos negros y humeantes.

Desapareció el brillo rojo de sus ojos... lo que vuelven a brillar son sus lágrimas.

A pasos lentos vuelve donde yace el cuerpo de Draffud.
Llega hasta él y se arrodilla a su lado. Lo contempla
con infinita ternura. Acaricia sus cabellos. Y llora sin consuelo negando con un gesto de su cabeza.

¡Waaaaaaaaaaaa! ... ¡Waaaaaaaaaaa!

Gira rápidamente la cabeza viendo hacia la gruta. Seca sus lágrimas y corre al interior de la cueva.

Hay dos cunitas ... un bebé y una beba... Ya tienen hambre ... Sí, es la saga de Draffud. Jamás los vio ni supo de su existencia. Todo sucedió tan rápido...

Ella hace una pausa a su tristeza infinita y amanta a los mellizos con mucho amor... se duermen.

Con mucha delicadeza deja a cada uno en su cunita ...los besa.

- ¡Son hermosos mi amor ... hermosos!

Aicul se paraliza un instante y sus ojos se agrandan ...

Se voltea ... solo alcanza a ver una figura...
Centellea un segundo en el tiempo cuando es atrapada y besada.
Cuando reacciona está en brazos de Draffud.

Ella - ¡Mhmmmm! ... ¡Mhmmmmm! ... Co ... cómo ... ¡Mhmmmm! …

Sabe que es inútil querer hablar cuando Draffud la besa así que se resigna y se entrega a sus besos.
Se acarician. Él la estruja ... ella se deja.
Hasta que sus manos tropiezan con la flecha ...
Draffud - ¡Aaaaaaaaayyyyy!
Aicul mirándolo asombrada - ¿Todavía tienes la flecha clavada?
Draffud – Pues ... ¡Sí!
Aicul cierra los ojos y se lleva la mano a la frente - ¿Cómo puedes...? ¡Ay! ¿para qué te pregunto?... vamos a sacarla!

Mientras Aicul se hace cargo de las “curaciones” él – Vi lo que pasó allá afuera ... definitivamente tienes mal carácter “Patito”... ¿sabias?
Aicul sonriendo alza sus hombros y dice - Sí! ... a veces soy una bruja.
Draffud – Bella como ninguna ... apasionada como ninguna y malvada como ninguna... eres única.

– Cambiando de tema, cuéntame sobre las criaturitas porque hasta donde yo sabía tú no estabas embarazada...

Ella – Cuando pensaba que no estaba embarazada ... no lo estaba.
Él - ¿Entonces?
Ella – Volvimos a hacer el amor ... pero luego tú te fuiste.
Él – ¿Por qué no me dijiste?
Ella – Es que yo no sabía ...
Luego de la curación Aicul le da un brebaje y Draffud se siente como nuevo.

Va a asomarse a las cunitas. Hace un gesto de acariciar a uno pero no se anima a tocarlos... retrocede la mano.
Aicul llega a su lado - ¿Quieres tener uno en brazos?
Draffud - ¡No! ... se van a “desarmar” ... yo soy muy bruto.
Aicul lo mira con ternura ...
Draffud - ¡¿Qué?!
Aicul se le acerca ... lo abraza, le da un beso, le susurra al oído ... ¡Te quiero!

¡¡¡ERROR!!!

Ella sobre un cuero de siervo - ¡Ayyyyy! ... ¡Noooooo! ... estas herido ... no puedes ... ¡Ayyyyy!
Draffud se detiene un instante ... saborea - ¿Qué es? ... Algo me tragué.
Ella - ¡¡¡Leche de madre!!!

Él - ¡Riquísima! ... ¡humm! ... ¡humm! ... ¡humm! ...
Ella forcejeando con la cabeza de él - ¡Suelta ... sueltaaaa! ... es para “ellos”.
Draffud se detiene ... (está pensando) - ¿No podríamos darle a “ellos” leche de cabra?
Aicul mira para el techo de la gruta, cierra los ojos y niega con la cabeza - ¡Increíble!
Draffud - ¡Es una broma! ... pero ahora verás ...
Ella - ¡Noooo! ... ¡Ayyyyy! ... despacito ... que tú eres un salvaje ... ¡Ay! ...

Luego de un buen rato jadeantes quedan abrazados.
Él acaricia sus cabellos, la mira con ternura y le pregunta –
¿Cómo se llaman?

Ella con una mirada cómplice responde – Ella es Ana y él Nébur.
Draffud – ¿Nébur? … ¿Es el nombre de tu padre?
Aicul niega con la cabeza, sonríe y dice - ¡Todos somos ... viceversa!

--------------------------------------------------
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.52
  • Votos: 110
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1806
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171

6 comentarios. Página 1 de 2
Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 22-09-2004 00:00:00

Luís: Amigo, cuando alguien llega y me deja un comentario a veces releo el cuento. Me di cuenta que por allí puse “amanta” en vez de “amamanta”. Bueno, anécdota aparte aprovecho para saludarte y me alegra que sigas leyéndome. Con cariño… Aicul y Draffud

Lidice
invitado-Lidice 31-08-2004 00:00:00

De un guerro uno nunca sabe a que atenerse y menos a que le depara el futuro.Inesperado pero muy bonito el final. Saludos: Lidice.

Micaela
invitado-Micaela 31-08-2004 00:00:00

...pero no te preocupes, debe ser un fiel reflejo de tu personalidad. Debes seguir intentando, no se que le pasó a Paula, pero yo me dormí en el capítulo 2 y creo que desperté en este último. A lo mejor, piensa, que si imprimes este libro y lo vendes para que la gente duerma, quizás tengas éxito.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 31-08-2004 00:00:00

Lídice: Solamente agradecer tu comentario y que me hayas leído. Realmente fue un final inesperado (como tú dices) pero cuando de amor se trata, cualquier cosa es posible. En el capítulo final de esta novela esas dos “cositas” significan tanta felicidad. Por un lado, Draffud sabe que al menos alguien empuñará esa espada después de él y por el otro está esa bebita que heredará los poderes de su mamá y también su belleza. Gracias por haberme escrito. Nos vemos en el próximo cuento. Joaquín

Pau 2
invitado-Pau 2 30-08-2004 00:00:00

LA HECHICERA DE NÉMETON CAP 14 FINAL (JOAQUÍN LEDO) Por fin llegó el esperado final,con un tierno y simpático reencuentro.En los finales de las novelas queda esa sensación de comenzar a extrañar a los protagonistas de la historia,desear saber qué será de sus vidas compartidas,y uno imagina y desea lo mejor para dos que se aman. Bueno,como la vida sigue,y puede ser un hermoso sueño hecho realidad,siempre habrá algo nuevo que escribir... Felicitaciones y gracias por el placer que me dio leerte Pau 2

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815