Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

La hechicera de Németon - 6

La hechicera de Nemetón.
Capítulo - 6 “La maldición de “viceversa”... terminó”

Aicul – Buenos días “mi amor”.
Draffud - ¿Cómo?
Aicul repite - Buenos días “mi amor”.
Draffud – Pero... ¿Qué paso con la maldición “viceversa”?
Aicul – ¡Es cierto!
Draffud - ¿Dónde están los escritos sobre esa maldición?
Aicul – Hay unos viejos escritos en aquel arcón.

Draffud los trae y comienza a leer – Esto es “persa”. A ver...

Encuentra el hechizo y la manera de contrarrestarlo.
Draffud – Aquí dice como se revierte.
Aicul – Yo lo leí hace muchísimo tiempo. Pensé que era un imposible y ahí lo dejé junto con mis esperanzas.
Draffud – Aquí dice: “Se desvanecerá el hechizo de “viceversa” Cuando el “ungido” una su sangre a la de ella la noche de dos lunas...”
Aicul – Es un imposible porque no hay dos lunas.
Draffud - ¿Qué no hay dos lunas?... si yo ya he visto como cuatro.
Aicul - ¿Pero dónde has visto cuatro lunas?... esos son cuentos tuyos.
Draffud – Si te digo que ya hay cuatro es que hay cuatro... y más bien son cuentos tuyos.
Aicul – ¡Jolínes!...Me estás “liando”... hay una sola Luna.
Draffud la atrapa y la besa – Me encanta cuando dices “jolines” y también cuando dices que te estoy “liando”. Como aquella vez de la “X” y “Z” del cierre de la caja.
– Siguiendo con el tema, ayer había dos lunas.

Aicul en brazos de Draffud le pone la palma de la mano en la frente – Pareces “normal”.
Draffud – No estoy enfermo, ayer había dos lunas, una en el cielo y la otra en el manantial.
Aicul – Pero no unimos nuestra sangre.
Draffud – Sí la unimos.

Aicul vuelve a poner la palma de su mano en la frente de Draffud.

Draffud – Mira, la primera vez que te hice el amor sangraste pero yo no.
Ayer yo estaba ensangrentado después del combate y tu virginidad sangró otro poco... así unimos nuestra sangre y sí había dos lunas.

Aicul sonriendo – Entonces estoy “libre”. Ya no tengo la maldición de “viceversa”.

Draffud – Bueno... no estoy tan seguro.

Ella, sentada en las rodillas de Draffud tiene un brazo rodeando el cuello y lo mira a los ojos... luego a su boca.
Le da un beso corto sobre los labios y le dice – Peleaste con un Cíclope, luego con una Hidra de siete cabezas, después con una Arpía... me hiciste el amor.
Peleaste con cuatro guerreros... me hiciste el amor.
Acabaste con la maldición...

Jugando con los vellos del pecho de Draffud - ¿Sabes algo?

Ya no cabe más emoción en el pecho del guerrero cuando dice - Dime... dime...
Aicul – Tu caballo huele mejor que tú... ¿podrías darte un baño?
Draffud mientras camina hacia el estanque - ¡Maravilloso! ¡ah... el amor... el amor!

Aicul – Báñate en el arroyo o jamás volveré a ver nada en el manantial.
Draffud girando cuarenta y cinco grados a la derecha – Si mi amor...

Varias semanas después.

Ella camina hacia su cascada donde se asea... él la mira de atrás y piensa... “¿Por qué moverá así sus caderas al caminar, por qué es tan femenina, por qué tan sensual, por qué siempre la quiero besar?”

La observa desnuda bajo la cascada.

Nota “algo” diferente... ¡Mhmmmmm!

Draffud le grita desde la orilla – Será mejor vuelvas a hacer ayuno.
Aicul – ¿Por qué?
Draffud – Engordaste mucho.
Aicul - Comeré más que antes.
Draffud – ¡Claro!... como ya nos casamos...

Ella no responde. Se sienta en la roca a secarse y luego se frota el perfume.

Luego de su rutina de aseo pasa perfumada por delante de él, le regala una sonrisa y sigue.
Él la ve pasar... – ¿Por qué caminas como un “patito”?
Ella se sienta en un tronco a orillas del estanque, inclina la cabeza de lado y comienza a peinar su cabello.

Él se le acerca. Le saca el cepillo y comienza a peinarla.
Draffud - ¡Mi amor! Tú te traes algo... dime que es.
Aicul – No estoy segura así que no diré nada. Debemos esperar.
Draffud – ¿No estas segura de qué?
Aicul – No te quiero decir nada todavía.

Él toma el rostro de Aicul entre sus manos y escudriña sus ojos- Dime que te sucede “patito”.
- Si tú me pides que baje la Luna al campamento yo te la traigo.
Aicul le da un beso y sonriendo pregunta – ¿Y cómo harías eso?
Draffud – ¿Ves aquella montaña?... Cuando la Luna comience a asomar yo le brincaré desde la cima, haré que caiga y luego la traeré hasta aquí caminando sobre ella al revés.
Aicul sonríe, menea la cabeza mirándolo y dice – Tú si eres capaz de traerme la Luna.
Draffud – También puedo traerte una “estrella”.
Aicul - ¡NO!... ¡Muchas gracias!... ¡Ni se te ocurra!
(continuará)
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 4.89
  • Votos: 82
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3028
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120

5 comentarios. Página 1 de 1
Pau 2
invitado-Pau 2 14-08-2004 00:00:00

LA HECHICERA DE NEMETÓN CAP 6 (JOAQUÍN LEDO) Este guerrero "arrogante",se derrite ante Aicul,al verla como un ...PATITO... Narrado con tanto romanticismo y gracia...que suspirando,voy en busca del próximo capítulo. Pau 2

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 27-06-2004 00:00:00

Titi: Tus palabras las sentí como de una persona muy romántica. Yo no puedo escapar de lo romántico así que la serie de “La hechicera de Németon” que está clasificada como “mitológica” es en realidad “romántica”. Realmente no está mal clasificada porque el amor es magia, el amor encierra hechizos. Los besos son los brebajes y las miradas son senderos por donde cabalga la pasión de un corazón a otro. Joaquín

Lourdes
invitado-Lourdes 27-06-2004 00:00:00

El romántico eres tú Joaquín, porque tus relatos son hermosos, están llenos de amor para la persona que amas. Felicidades Lourdes

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 27-06-2004 00:00:00

Lourdes: Mi mexicana y fiel Lourdes gracias por tus palabras siempre alentándome. Pasé toda la noche investigando un asunto y releí algunos cuentos míos. Pude darme cuenta del tiempo que dedicas a leerme porque hay comentarios tuyos en casi todos. Aprecio que me leas, aprecio que me comentes, aprecio que me votes. Disculpa si por ahí ves la espada de Draffud en combate pero estos cobardes me tienen tan pero tan harto. Gracias a una atención de los administradores ya comenzaron a borrarlos. Todavía no borraron todos porque todos los días aparecen nuevos. Joaquín

Titi
invitado-Titi 26-06-2004 00:00:00

una luna en el cielo, otra en el corazón. sabe que: da la sensación que en los ojos de ella brillan dos estrellas. Es linda una dulce mirada y la ternura de un beso. Que viva el amor.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815