Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

La gran muerte de Valder Flux

No hay dudas.

El viejo rey estaba viejo. Viejo, blanco, negro, nuevo. Ya era un niño, ya era un viejo. Miró y no vió nada más allá de la nada que había a su alrededor. Descubrió, eso si, algo maravilloso antes de indagar y de pensar que era lo que iba a descubrir. No se asombró. No era fantástico, pues le había pasado todo el tiempo, si es que podía comprender el concepto del tiempo al haber nacido recién y no ser más que un viejo sabio, un joven incipiente, un eterno rey moribundo que nunca había nacido y nunca moriría... ¿que es acaso la eternidad?

Antes, ahora, después... se acomoda su corona dorada con forma de triángulo flotando sobre su cabeza, mientras el centro de la misma, donde descansa el Ojo-Que-Todo-Lo-Ve parpadeaba perplejo.

-Busquen a Vander Flux, debo confesarle algo... es horrible escribiendo.

Y hacia un punto azul partieron las Luces-Que-Todo-Lo-Oyen, en una perfecta sinestesia de los sentidos.

Y allí estaba Vander, empecinado en su obra indolente, tecleando en nuestro espacio - tiempo, gastando bytes de insulsa prosa. Y las Luces-Que-Todo-Lo-Oyen escucharon sus dedos repiqueteando sin sentido sobre el teclado vencido y angustiado, y oyendo aún la palabra del Señor se llevaron a Vander Flux, arrancando su alma de cuajo.

CONTINUARÁ.
Datos del Cuento
  • Autor: Grow
  • Código: 10683
  • Fecha: 30-08-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.110.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815