Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La golosa y el trato

La golosa y yo planificamos algo juntos yo le diria a su madre que el Jueves me iria de viaje por asuntos de trabajo y vendria el viernes por la tarde, pero realmente a donde iba era al cuarto de mi golosa desde el Jueves en la tarde hasta el Viernes.
Todo salio muy bien y me encontraba yo escondido en el cuarto de la golosa su madre aprovecho en visitar a una amiga y llegaria a la media noche,asi que la golosa y yo teniamos el campo libre, la golosa llego con chocolate liquido y lo rocio por todo mi pene el que mamo con furor, luego yo extendi chocolate por sus senos juveniles y por su vagina y ano y lami todo el chocolate, mi pene estaba erecto en sus 19cms y le propuse acostarme boca arriba y que ella me cabalgara con mi pene hasta el fondo, se le hizo dificil al peincipio pero poco a poco se volvio una jinete experta, yo senti que explotaria de placer, cuando le dije que estaba a punto de acabar se salio rapidamente y metio el pene en su boca y me dijo acabame aqui quiero tragarme tu leche, y lo hice ella lo disfruto mucho.
Sentimos que su madre llego ella, se asomo sigilosa para espiar hasta que entrara al cuarto, luego volvio a la cama y me dijo - Que es lo que mas quisieras hacerme ya.- le respondi metertelo por el culo y me dijo bueno esta noche hazme lo que quieras, busco una crema que tenia en su cuarto y me la entrego yo cubri mi pene y le lubrique todo el ano y me dijo,- hazlo con cariño que es mi primera vez.
La puse en cuatro patas y suavemente le meti mi pene por su apretado culo, me enloquecia estar entre esas nalgas redondas, grandes y firmes, le dolio asi que me que de inmovil y la deje que ella se lo metiera poco poco, una vez adentro se empezo menear suavemente hasta hacerlo mas intensamente, le acabe dos veces por el culo y nos fuimos a bañar juntos al salir le pregunte porque queria complacerme tanto y me dijo hagamos un trato, tu no dejaras a mi madre por nada y yo hare contigo lo que tu quieras, acepto le dije, luego me dijo mamá hizo sus planes para esta noche y me tomo de la mano salimos del cuarto en silencio y por la ventana del cuarto de su madre y mi me invito a ver y alli estaba su mamá osea mi esposa, cabalgando desnuda sobre un muchacho hijo de su amiga, la golosa me dijo, recuerda tu trato y ademas no olvides lo que tu haces conmigo, seguimos mirando y teresa se puso en cuatro patas para que el muchacho la penetrara por el culo el joven se veia agotado y teresa insasiable como siempre, la golosa me dijo ha de ser una fantasia de ella un jovencito novato para enseñarlo. Me dijo vamos al cuarto y sigamos nosotros disfrutando mas libremente estvimos esa noche mas sexo y lo hice con una gran sensación misteriosamente me excitaba cogerme a la hija de mi esposa mientras sabia que a ella se la cogian en la otra habitación.

Aun hay mas esto se pone bueno, ya no hay limites.

La golosa y yo esperamos tus preguntas y comentarios
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.14
  • Votos: 42
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4507
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815