Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La gatita sasa quiere ser una superheroina

He intentado hacer un cuento donde el niño tambien participe de alguna manera.

Ya en el interior de la tripa de su mamá, Sasa apuntaba maneras de Supergatita. Una vez su mamá vió con asombro como salían burbujas de colores por su ombligo que desaparecían en una nube de purpurina dorada.       Su madre lo supo desde el principio, pues venía de familia de Gatohéroes. Como el abuelo Gatelino; rápido y veloz como un rayo ó el tío SuperPacogato que se volvía pequeñito como...   ¿PODEIS DECIRME COMO....? _Un elefante, _Un ratón, _Un camión.      ¡Eso! pequeño como un RATÓN cuando se le antojaba.        Sasa paseaba como todos los gatitos, pero para asombro de todos lo hacía por las paredes y pegada al techo del comedor. Con su ovillito de lana jugaba como todos los mininos de su edad pero haciendo tres jerseis y 6 bufandas en una mañanita.      Por todo esto y por lo que vendría después, sus padres decidieron regalarle un libro...   ¿ADIVINÁIS COMO SE LLAMABA EL LIBRO? _Un libro para aprender a bailar. _Un libro de matemáticas. _Un libro de "La Escuela de Superhéroes".      ¡Exacto! con este libro de "LA ESCUELA DE SUPERHEROES"  comienza Sasa su aventura de heroína.   1_     En primer lugar, dice el libro, que hay que elegir un Supernombre que impresione a los malos y tranquilice a los buenos. A ser posible con  la palabra SUPER.   ¡CUAL PENSAIS QUE ELEGIRÁ SASA?: _Supergatita tomate. _Supermariguapa. _SuperSasaBaby. _Megaovejabeeee.      "SUPERSASABABY" está muy bien para empezar, cuando sea mayor lo dejaremos en SUPERSASA a secas.   2_     En segundo lugar es esencial un distintivo para que la conozcan enseguida. ¿CUEL CREES QUE ES MEJOR PARA SUPERSASABABY?: _Una salchicha con alas. _Una mariposa con la letra S de Sasa en sus dos alitas. _Una hormiga con casco.      ¡Muy bonita tu elección! digno de una heroína muy coqueta.   3_     Sasa estaba emocionadísima y ahora le toca lo más divertido para una Supergatita chica: "El supertraje modelito".    DECIDME QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA UN BUEN TRAJE: _Los pendientes _La máscara. _Los calcetines. _La capa y el vestido.      ¡Pues claro! LA MÁSCARA,CAPA Y VESTIDO.        Sasa pensó en un vestido supercómodo en color:    ELIGE: _Rosa  _Verde que te quiero verde. _Amarillo limón. _Azul cielo, si no está nublado o lloviendo.        Un cinturón color plata y una capa: ELIGE: _Que te la pisas de larga. _Ni larga ni corta. _Corta y ahorramos tela.        El calzado podría ser... ELIGE: _Botas. _Zapatos. _Pantunflas como las de tu papá.      Todos ellos con tacón, para tirárselos en un momento dado que nos quedemos sin armas, a los malos malísimos. Al menos les haremos un chichón y como poco les molestaremos.        Muy importante la máscara con forma de... ELIGE: _Pimiento. _Osito de peluche. _Mariposa superchula con la letra S de Sasa en sus alitas y dos agujeros para poder ver ¡Claro!.      Con esto último ya tenemos un estupendo modelito para SUPERSASABABY.   3_     Las armas de heroína son voluntarias, pero en el libro hay algunas para que vosotros elijáis: _Pistola dispara flores adormecedoras. _Varita de hada con rayo de estrellas cegador. _Super melena gatuna rubia atrapa malos. _Superset de maquillaje y cepillo por si los malos son muy feos hacerlos más guapos. _Un parchís para jugar con el enemigo si nos hacemos sus amigos.   4_     Para terminar el primer capítulo hablaremos de las carasterísticas básicas de un buen Superhéroe que se precie. PERO HAY UNA QUE ESTÁ EQUIVOCADA ¿CUAL ES?: _Ser superbueno. _Ser Superlimpio. _Dormir mucho y comer de todo. _Aún lleva pañal. _Se cepilla los dientes todos los días.        ¡QUIERES HACER UN DIBUJO DE SUPERSASABABY? Adelante.            Por hoy Sasa ha cerrado el libro, pues ya es tarde y hay que acostarsel.  A  nuestra preciosa gatita le esperan aventuras y misiones con" malos malísimos" " feos feísimos" que amenazan a los pobres "buenos buenísimos" que somos nosotros.        LA MEJOR Y MAS LISTA HEROÍNA ,SUPERSASABABY, DEL PLANETA (Y LA MÁS MONA ¡CLARO!) SE DESPIDE HASTA MAÑANA ¡¡CIAOOOOOO!!.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 350
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815