Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La gatita blanca

El hada soberana de las cumbres invito un dia a todas las hadas de las nieves a una fiesta en su palacio.

Todas acudieron envueltas en sus capas de armiño y guiando sus carrozas de escarcha. Pero una de ellas, Alba, al oir llorar a unos niños que vivian en una solitaria cabaña, se detuvo en el camino.

El hada entro en la pobre casa y encendio la chimenea. Los niños, calentandose junto a las llamas. le contaron que sus padres habian ido a traajar los dos a la ciudad..y mientras tanto, se morian de frio y de miedo.

Me quedare con vosotros les dijo el hada, hasta que vuestros padres vuelvan, y asi lo hizo..cuando se tubo que marchar temerosa del castigo que podía imponerle su soberana por haber legado tarde, olvido la varita magica en el interior de cabaña. El hada de las cumbres contemplo  a Alba a su llegada con enojo.

¿Cómo puede ser qu además de llegar tarde no traigas contigo tu varita mágiva? ¡mereces un castigo!

Las demás hadas defendian a su compañera en desgracia...ya se que Alba tiene cierta disculpa, ha faltado, si ,pero por un buen corazón, el castigo no será para siempre. Solo durara cien años...durante los cuales vagara por el mundo convertida en una gatita blanca.

Por eso si veis por casualidad a alguna pequeñita gatita blanca no temais de ella..ya que es nuestra amiguita Alba que nos saluda y quiere jugar.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 417
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815