Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

La felicidad de estar contigo

¿Es posible sentir tanta felicidad, como la que yo siento?...

Mis pasos cortos pero rápidos, me llevan a tu encuentro.
Me miro de reojo en los cristales de los escaparates y pienso, si el vaquero y la camiseta que llevo puesta me hace alguna arruga, y me veo tantísimo defectos.
Mi pelo negro esta recogido en una cola alta, y de los lados me caen dos mechones, que se enredan en mis pendientes largos con unas piedrecitas color turquesa.

Cada detalle de mi aspecto esta pensado en tí.
No quiero que notes mi nerviosismo, y creo... que eso va ha ser imposible.
Mi cabeza no para de pensar ¿que te diré?...¿De que hablaremos?...¿Donde iremos?.
Un montón de preguntas que se agolpan en mi cabeza, no dejándome pensar en otra cosa.

"No importa donde vayamos lo importante es verte".

Esta noche me levante dos o tres veces, mire el reloj, el ordenador, me hice un café...
Di vueltas por la casa, y en esos momentos eché de menos un cigarrillo donde aplacar un poco mis nervios, mi ansiedad. Recorde haber apagado el ultimo antes de acostarme.
En penumbras solo con la luz de la pantalla, y el ruido del teclado del ordenador, comienzo a escribir.

Escribo para que el sueño venga a mí... y la aurora de la mañana me recuerda tu llegada.
Por fin... Por fin te voy a ver, a sentir una vez más y podré decirte tantas cosas....

"Ahora mismo siento la necesidad de verte".

Cojo aire y lleno mis pulmones, noto el corazón como late fuerte y de prisa. Se que la doblar la esquina te veré... no es un sueño estas aquí.

Me sonríes...aunque yo quisiera aparentar otra cosa, mi alegría es tal que no puedo fingir.
Mis ojos me brillan , y mis manos comienzan a jugar con mi pelo.
Hace tiempo que no sabía lo que era la felicidad.

¡Me siento tan segura contigo!

No se cuanto puede durar esta sensacion, pero tengo la impresión de que tengo que aprovechar, cada instante cada segundo contigo...
Ese estado tan mágico tan fugaz que dura solo a veces un instante.
La felicidad...

La felicidad eres tú para mí en estos momentos.
Quiero disfrutar, como una niña cuando come unas tortitas con nata y chocolate. Llegando incluso a chuparse los dedos, para saborear paladear y disfrutar hasta el último trocito de su sabor.
Tantas cosas que te diría... te tengo enfrente, y solo digo toterias.

Tú mirada...que me divierte.
Tu boca toda una provocación para mí.
Esas arrugas que te salen cuando hablas en las comisuras de los labios, y cuando te ries...
¡Te hacen tan interesante! Esas manos tan perfectas,¡Nunca ví, ni setí manos tan suaves como las tullas!

Hoy por fin te tengo aquí, y necesito pensar que todo no es un sueño, que esto tan maravilloso, que siento es la felicidad.

MI FELICIDAD.

¡Oh bendita noche!...mucho me temo que por ser de noche, todo esto no sea más que un sueño. No puedo creer que tanta felicidad sea cosa de verdad. (Shakespeare)

AUTORA; ALY HORA;23:30(minutos)
Datos del Cuento
  • Autor: Aly
  • Código: 7776
  • Fecha: 18-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.02
  • Votos: 54
  • Envios: 7
  • Lecturas: 1603
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

2 comentarios. Página 1 de 1
Pau 2
invitado-Pau 2 05-09-2004 00:00:00

LA FELICIDAD DE ESTAR CONTIGO (ALY) El relato contagia el entusiasmo y la ansiedad por esa cita...Transmites hermosamente lo que todos hemos sentido alguna vez en igual situación,retener ese instante de felicidad para siempre. Pau 2

Vet
invitado-Vet 21-04-2004 00:00:00

... tiene de bueno esta web que es imposible quedar encerrada en uno mismo y sólo colgar tus propios cuentos. Un comentario tuyo me picó la curiosidad por lo que tú escribías, y he leído varios de los tuyos. ¿Sabes? Es hermoso escribir así, yo sería incapaz de abrirme realmente tanto a lo que siento, pero tú no. Será que eres más valiente; en todo caso: muy sentido lo tuyo :) Un beso, VET

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815