Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

La estrella perdida

Caía ya la noche y el sol aliado con la luna dejaba una estela de luz sobre la orilla de la playa.
Una chica joven y con un corazón sincero paseaba por la orilla, sus pies desnudos sentían el calor de la cálida arena y el frescor del devenir de las olas, majestuosas olas que se alzaban sobre el mar coronadas por una preciosa cresta de espuma blanca donde se reflejaba la inmensidad del universo a través de la luz de las estrellas. La suave brisa rozaba con delicadeza la piel de aquella joven y le acariciaba el cabello una y otra vez, ella con mirada perdida en el horizonte buscaba una estrella, buscaba una luz que no encontraba, sus tristes ojos, semicerrados y melancólicos dejaban escapar algunas lágrimas que resbalaban por su mejilla y paseaban por su dulce cuello, hasta llegar a parar a la arena ,su corazón protegido del dolor por una pared de algodón sufría cada instante ,padecía el inmenso dolor de haber perdido a su gran amor, pero seguía latiendo con fuerza ,manteniendo la esperanza de que de aquellas luces que veía en el cielo una ,sólo una ,fuese de ella, una sola la iluminara de día y la acompañara de noche, pero él se había esfumado, la había dejado cuando más le quería, como llama que surge del fuego, como la voz que se lleva el viento, había perdido la luz que se lleva la noche y los sueños que le arrancó el tiempo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.32
  • Votos: 60
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4083
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815