Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La estrella

Una vez una ñiña lloraba en la azotea de su casa y le pedia a diosde regalo una estrella y esa niña todas las noches platicaba con dios y le pedia una estrella que estaba junto a la luna era la mas brillante y grande que se veia , esa niña todas las noches le contaba a la estrella las cosas que habia hecho en el dia y le pedia dios q un dia esa estrella fuera suya , el tiempo paso y la niña crecio ,pero ella en su corazon siempre recordaba a la estrella,y en las noches la volteaba a ver preguntandose ,por que dios no me la dio? hasta que un dia cuando ya era mujer , recuibio la  noticia mas feliz de su vida hiba a tener un bebe, sinto una gran emocion y queria gritarselo al mundo ,creyo que seria muy buena idea contarle a su estrella favorita la gran notcia , subio al techo de su casa ,le agradecio a dios la vendicion tan grande que le habia concedido y cuando levanto la mirada y busco su estrella ,,, no estaba le dio un sentimiento de nostalgia  al pensar que ya no estaba , pero alg en su corazon le dbijo que el regalo que sienpre le pidio a dios lo tenia en el viente , comprendio que esa estrella brillante y a la que queria mucho era yo , su hija ,llegue cmo una gran estrella a  iluminarle su vida y a darle felicidad.

Nunca dejes de sonar y lograras tener lo que creias imposible.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 342
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815