Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La escuela embrujada 2"FIN"

Al fin paso todo, Jose y los demas ya estan a salbo solo que el de llebo a una materia a marzo.

Jose se fue a rendir, tranquilo por que estudio y sabe todo, estan rindiendo coando de pronto a Jose se le ace ver una figura de el cientifico en la bentana. "Adrian" le dice a Diego.
-Porque no se llebo.
-A mi me lo preguntas.
-AAAAA ahora que me acuerdo el lla iso la tarea, llega la noche y Jose se va a dormir.

Ala mañana se despierta Jose y lo llaman por telefono y le dicen que le fue bien en la prueba, Jose se re alegra, le dice a la madre mama pase la prueba me le responde la mama.
-Me alegro.
-Si llo tambien.

Se ba a la casa de Diego y le dice que soño que el cientifico estaba vivo, si llo tambien le responde.

Mañana a la noche se escapan y se ban al centro a comer. Le ban a buscar a Florencia para jugar y Jose le encara a Florencia y le dice que si empiesan a besarse y despues Jose le lleba Florencia a su casa, al fin dice Diego.

Despues de morfar se ban a la escuela, entran suben las escaleras es ahora diferente por que hay 2 pisos. Le dice Jose yo por el de arriba y vos por el de abajo.

Cuando Jose se esta subiendo escucha un "AAAAAAAAAAAAAAAAA" baja rapido y lo be a diego en un rincon ahorcado y muerto y a Jose le agarra un trauma y se suisida.



FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.09
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2669
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815