Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La doble vida de Mich Douglas

~~A continuación relatare la historia de Mich Douglas….

¿Quién es Mich Douglas?, te preguntarás… bueno, el era la estrella de Rock más aclamada por el público hace ya algunos años, toda la gente lo adoraba. Sus canciones relataban cosas de su vida y el publico se identificaba con ellas.

Mich nació en un pequeño poblado llamado Valengia, sus padres eran contadores y desde que el era muy pequeño tenia el sueño de ser una superestrella de Rock.

 

Mientras Mich iba creciendo poco a poco se ganaba fama entre los habitantes de su ciudad, cuando tenía 25 años sus canciones se escuchaban ya por todas las estaciones de radio del país.

 

Pero Mich tenía un secreto… Por las noches, cuando nadie se daba cuenta, se dedicaba a investigar y resolver crímenes y desapariciones. Todas las mañanas dejaba bandidos atados a los postes de luz con una pequeña nota que decía:

 

No me agradezcan.

                              – Sr. Doug

 

 

Toda la gente de la ciudad se preguntaba quien era el misterioso señor Doug y por todos lados ofrecían recompensas por informar su paradero.

Mich realmente disfrutaba de toda la atención del publico, tanto cuando lo escuchaban cantar como cuando escuchaba que hablaban de el en los noticieros.

Todo exceso es malo, y Mich o sr. Doug se hartó de tanta atención, por lo que cuando llegó a la edad de 50 años, decidió que ya no podía ser las estrella de rock que tanto aclamaba la gente, ni por supuesto podía resolver más crímenes. Quería un descanso de todo lo que había logrado en la vida.

Como Mich era un hombre muy inteligente, elaboro un plan para que la gente por fin lo dejara descansar.

Un día, al caer la tarde, fingió ser secuestrado y dejo en su apartamento una carta que decía:

 

Gracias por todo el apoyo.

Soy yo el agradecido.

– Sr. Doug

 

Cuando la policía encontró la nota en el apartamento, todo se resolvió, era obvio que Mich era quien había escrito la nota, el era quien secretamente llevaba una doble vida. La gente de la ciudad se llevó una grata sorpresa al enterarse de que sus dos ídolos favoritos eran en realidad la misma persona.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1109
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.7.85

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815