Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

La desesperanza de Dios

Que cambiado esta el mundo pensó Dios (el ente creador de todo) observando la complejidad actual de la tierra. (Que ya no se debería llamar tierra)
-Como extraño el olor de las flores, la brisa de la mañana; el vuelo por un río no contaminado o conmutado; el contemplar de un bello paisaje natural; y escuchar esas charlas de personas en una noche de verano. Todo eso que yo hice antes ya no esta mas. No existe en el mundo lugar donde haya un animal, una planta ni si quiera un sitio con agua cristalina. 
Todo fue reducido a la dura realidad de las construcciones de cemento, plástico, hierro, de los datos digitales que traspasan mi naturaleza espiritual, de los cerebros positrónicos, la visión estipulada retractil, el sistema de computo que con solo hacer un click puede terminar con la galaxia en menos de 15 segundos, y todo lo demás de naturaleza artificial; incluso también las mutaciones pedantes del sistema microbiológico conservado como ultimo objeto natural infame, que provoca vegetales no rizófitos provistos de podos humanos.

Como puede ser posible que no haya sitio de tierra libre donde lanzar una semilla para que brotase una planta verdadera. El exceso de población hizo que no exista espacio en el mundo para un arbusto feliz o una picara ardilla.
El oxigeno ya no lo producen las bellas plantas que yo cree sino unas maquinas iracundas provistas de efectos exotécnicos altísimos; al igual que el viento; y el agua poca que hay es traída del planeta jutaio, (el de los seres inmortales).
La gente viaja de un lugar a otro en sofisticados móviles supersónicos. La materia es transportada a lugares lejanos por Internet que ahora se llama omninet polifásico, el ciberespacio sistepocéntrico, Incluso también las personas! ¿Como? Respuesta: no lo se, probablemente esta se transforma primero en energía y al llegar allá nuevamente en materia, o quizá comprime sus átomos y los envía en diminutos chips destinados a ello, absorbiendo sus reacciones psicofísicas.
No se puede salir afuera de las casas porque el que lo hace muere. El sol se ha convertido en un enemigo para la raza humana, que envía rallos letales de luz y energía. Tendrán que acostumbrarse a permanecer siempre DENTRO o viajar desde las casas. 
-Todo esto me produce tristeza y melancolía sinceramente no quería hacer esto pero me iré a hacer un nuevo mundo únicamente de flora y fauna. Ellos ya no me necesitan. HACE 50 años que no me nombran!!!!!!!!

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815