Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La descendencia.

Esta historia pasó verídicamente,hace un tiempo atrás.
Nunca la conté por verguenza o por miedo a que no me creyéran.
Hace 7 años aproximadamente que Alicia desapareció y hasta hoy no supimos nada de ella.
Hace unos años (4 más o menos)habíamos ido a Luján con mi mamá .
Pasamos el día allá y volvimos tarde (en uno de los últimos colectivos .
En una de las últimas paradas antes de llegar a capital subió una mujer con varias criaturas.
Casi no había lugares en colectivo y nos pidió a mi mamá y a mi te si le podiamos tener una de las nenas.
Aceptámos obviamente ,llamó a la pequeña y cási me desmáyo.
Era igual a Alicia!!!!!!!!!!!!
La senté en mis rodillas y a los minutos se quedó dormida.
Esa pequeña tendria 3 años aproximadamente.
Lo que me perturbó no fue solo el parecído físico de la pequeña con Alicia,sino unas averiguaciones que hize en ese momento.
Cuando se echa una maldicíon árabe si la persona lucha para desacerse de ella más fuerte se vuelve.
Pero la voluntad al ser tan fuerte al igual que sus pensamientos,se pueden presentar a la persona que es destinataria.
¿Alicia pensaba tanto en mó y en mi mamá o es la criatura que tuvo despues de irse?
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 2495
  • Fecha: 13-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.41
  • Votos: 232
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3126
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

7 comentarios. Página 1 de 2
Stephanie
invitado-Stephanie 11-02-2005 00:00:00

si, si inkreible, pro no xq sea ESPECTACULAR, sino xq es \"INKREIBLE\", osea q no m lo kreo JA, no es real, i aparte esta mal inventado; te faltaron explikar un monton d kooosasss, aunq sea para acerlo mas interesante, xq miedo NO DA.

ernesto antonio
invitado-ernesto antonio 18-07-2004 00:00:00

Muy confuso y también me parece increíble y sin nada de terrro, no me gustó

Alyek Dine
invitado-Alyek Dine 15-03-2004 00:00:00

No es un cuento de terror, no me dió miedo, no me provocó ningun temor. Al contrario me dió mucha risa porque el emisor cree que los receptores entienden por lo que el pasó, piensa que somos algún familiar de él y por eso nos puede contar las cosas de manera tan simple. Le faltó un poco más de explicación, pasión y lógica.

cecy
invitado-cecy 08-03-2004 00:00:00

NO PUEDE SER, NO LE ENTENDI... ME GUSTARIA MUCHO QUE ALGUIEN ME EXPLICARA, ME QUEDE CON UNA DUDOTA Y ES BIEN FEO POR FA, SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LE AGRADECERIA MUCHO. TENKIUS!

Axel
invitado-Axel 06-03-2004 00:00:00

Sinceramente! Es una gratisima alegria saborear algo como esto. No diria que es corto, solo lo justo. La sencillez es perfecta. Muchos saludos y felicitaciones a la autor-a.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815