Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La desaparecida...

Habia una vez una chica que de llamaba Bianca que era muy hermosa.Sus labios eran de color rubi, sus ojos tenian el color del mar y su pelo rubio como los rayos del sol.
Ella vivia en un pueblo muy pequeño. Tenia 15 años pero ya a esa edad tenia que trabajar de panadera para ayudar a su familia.
Un dia como cualquier otro en la panaderia entro una misteriosa mujer. Tenia puesto un gran sobrero negro y un vestido oscuro que le tapaba desde la boca hasta los pies.Su pelo largo y oscuro como la misma noche.
Bianca se asusto pero disimulo con una sonrisa. La mujer misteriosa se alejo al verla.los aldeanos decian que era una bruja o un fastasma en pena pero nadie sabia la pura verdad. Cuando salio echo un brazalete de oro con piedras preciosas.Bianca lo agarro y lo miro con deseo casi se lo pone porque su madre aparece y le dice si esta bien y Bianca responde que si que la mujer de negro se fue pero no le mostro el brazalete.
Al dia siguiente, Bianca se levanta al amanecer cuando los primeros rayos del sol tocan la tierra en ese momento se pone el brazalete en su muñeca derecha.Entonces lo mira y en el brazalete aparece escrito: " 3 dias para desaparecer para siempre"
Bianca se asusta mucho y trata de sacarselo pero no puede parece que el brazalete se encarno en su piel.
Pasaron los 2 dias pero ella no dijo nada a nadie ni siquiera a su propia familia.Tal vez penso que era una tonteria por eso no se alarmo.
Pero ella se desperto en el amanecer del tercer dia pero ya no estaba acostada en su cama sino sobre la arena.Si ella estaba en el desierto.
Estaba atolondrada porque no entendia nada y comenzo a caminar,camimar y caminar por el desierto cruel. Estaba vestida con un vestido blanco y los pies delcalzos por eso la arena caliente quemo sus pies pero ella olvido lo que era sentir.
Paso unos dias caminando y ella seguia con la viva esperanza de volver a casa pensando que el desierto terminaria en un punto.
Pero no fue asi, no encontro la salida y se desespero. Ya estaba cansada y harta de esto.Miro el brazalete y le dice casi gritando que quiere irse a otro lugar y que quiere olvidarse de ella y todo esto.Y deja largar un suspiro quizas el ultimo.
De pronto, ella desaparece sin dejar rastro alguno. Ahora no se donde esta lo unico que se es que a casa nunca volvio.
Fin
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.62
  • Votos: 173
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4166
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.16.254

1 comentarios. Página 1 de 1
Florencia
invitado-Florencia 13-11-2007 00:00:00

Actualmente tengo 12 años,pero el cuento lo escibi cuando tenia 10 años...y cuando vi otros cuentos me parecio genial compartirlos con otras personas. No es tan bueno pero consideren mi mente en esta edad. Bueno espero que le guste...Flor.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815