Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

La conspiración Horla

La conspiración Horla

A Christylove

El origen de la infame raza Horla, se desconoce, su primera descripción data de Francia en 1887, hecha por Henri René Albert Guy de Maupassant, poco antes de su suicidio. Él los ubica migrando subrepticiamente en la marina mercante hacia Europa desde el sur de Brasil. La atribuida capacidad Horla de permanecer desapercibidos y manipular la voluntadad  humana a travez de sus los sueños , hace su rastro imposible de seguir.
Si el Horla fuese un depredador más, a pesar de insólito, no constituirian un peligro planetario para los humanos. Pero no es el caso, el danem Horla es una de las teorías de conspiración mejor documentadas. Recuedese que hacia 2010 un conocido Diputado, insistía con vehemencia en la supuesta influencia Horlas en el Palacio Nacional, y su  dominio del terrible negocio del narcotráfico. Yo me mantuve trabajando todo éste tiempo, pero redoblé mis esfuerzos, cuando angustiado, leí en Cortorelatos de Rayco, el falsamente piadoso, autorretrato de un Horla, intitulado “Ladrona de sueños” de Christylove. 
Poco más se sabe de los Horla desde Maupassant, pero es una certeza que son similares a los homínidos y que no se les puede diferenciar a simple vista de un humano. Y que mediante capacidades psíquicas, inducen a sus víctimas a creer que son intangibles. Grupos como el de Arthur Matchen se han dedicado a cazarlos a un alto precio, debido a la contrainteligencia Horla infiltrada. Como en el caso del oscuro personaje de la iglesia británica conocido como Allister Cromley,  iconoclasta, y posterior fundador de la abadía de belcebú y uno de los líderes espirituales de la conocida agrupación “The Beatles”, (quienes incluyeron su rapada efigie, en la cubierta de “Sargent pepper lonely heart´s club band”). El cuerpo de éste notorio y controvercial personaje oportunamente fue exhumado ilegalmente, al morir.

El testimonio sobrecogedor de Christylove, me ha revelado que estamos en una fase muy avanzada de la agenda Horla, abandonada ya la disciplina del anonimato y perdido el temor a la reacción humana. Está postura coincide con el Macro-economista Saxe-Fernández, que atribuye a la influencia del Club de Roma y al Chicago Group (Horlas encubiertos), la deriva de la economía mundial hacia el lejano oriente, donde la cultura China e Indú facilitaron la asimilación de una estructura de gobierno Horla.

En éste nuevo contexto puedo al fin manifestarme: No deseo atenuar mi castigo, estoy consciente de que los desertores son imperdonables. Pero a pesar de mi espíritu independiente, nunca he abandonado mi misión. El estudio que he realizado sobre el comportamiento del consumo del crédito de las masas europeas sigue siendo estratégica para nuestros objetivos militares y administrativos. Y aquí me dirijo a los míos: No aspiro a su perdón, pero a mi manera sigo fiel a nuestra causa. Éste planeta de nuevo será nuestro, por los eniones, los muros de “Irem, Çibdat de los munchos Pylares” y la gloria de los Horla.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.109.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815