Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

La confusion en esta vida

Cuando observa con detenimiento las cosas de esta vida, compara y crece. Comparar y valorar es querer, Quien no valora a la persona no quiere. Alguna ves mi querida madre me dijo:
refiriendose a mi ex mujer. Yo lo amo le dijo.
ella contesto: Si lo amaste por que no lo valoraste. Excelente contestación, A veces pienso que la palabra amor esta olvidada en el diccionario. A veces se lo busca desesperadamene pero son siempre tropiezos en esta vida. Quien busca el amor no lo encuentra, sale de manera imprevista. Sabiendose adultos, Ese dolor que agita el aliento. Esa brisa suave junto a la boca. Solo se usa los sentidos, pero eso siempre falla, la vista por ejemplo solo lo bonito, aveces suele ser feo, lo feo suele ser bonito. Quien no sabe de las penurias de esta vida, cree siempre que no existen, las borro; las dejo colgada en algun papel viejo junto a un sillon. La vida da hijos y a los hijos nadie podrá evitarle el dolor de crecer. Por eso la niñez y adolescencia es tan hermosa. Cuando no se salta etapas. Adolesencia, la palabra misma lo dice. Es adolecer la falta de madurez. Uno ve a los negociantes del amor. Ver sus figura publica hablando a veces de su infierno en su cabeza pero nunca dando ejemplos. Ayer discuti sin querer ahora le dicen viejo cuando se respeta a una persona. A una mujer madura le mandaron un email del novio de su hija. Alli decia Un chiste sexual y ofensivo. El mismo decia que rico es el kellogs el kellocojo, el kellogrompo, el kellogpija, el kellogmeto. Solo atine a decir quien es el pendejo que lo mando es un irrespetuoso. Para esa mujer no lo era, entonces le dije te pones a la altura de un pibe no de un mujer adulta, nunca te va a respetar. Parece ser que la mujer cree ser joven pretendiendo ser igual que un chico. Que idiotez Cuando les hablo a los pibes los trato como tal. No tienen todavia la madures de decidir la vida propia y en la mayoria de los casos van perdidos como barco sin rumbo por la vida. Siempre se vuelve contra uno todo eso. Por eso existe la violencia, la verbal el insulto facil, luego los golpez, el sexo violento contra la pareja. Existe la violencia pero el amor bien gracias olvidado en alguna hoja del diccionario.
Me acuerdo una ves le dije a una mujer, te amo por lo que sos, por tu lucha, por vos mujer, por tu sacrificio, por que nunca fuiste compañera por dinero, Nunca me entendió, ella siempre penso que tenia otra mujer, me pregunto que idiotes, aquel que no controla sus impulsos se vuelve bestia, el hombre tiene corazon y cerebro, sabe discernir el bien y el mal, Pero quien no sabe eso, ¿ que sabe de la vida?.
Escribo por que el dolor me invade, hasta la medula, sere tan raro como dicen las malas lenguas o soy uno mas que no se rinde ante la estupides cotidiana. En el libro el hombre elefante. Habia un hombre tan feo, con olor nausebundo donde nadie se le acercaba era un animal de circo, pero tenia una sensibilidad tan grande que en ves de ser bestia era tan humano que nadie lo entendió y asi murío pero siendo un ser sensible y diferente. Esto va a todos los diferentes, aquellos que el sistema neoliberal no corrompió, aquelloa que todavia dicen te amo, y no son unos amantes de mierda y les digo así: por que convivir es un riesgo, la convivencia es riesgosa. Alli esta lo bueno y malo de todo. La persona en su crudeza, la compañia, lo tedioso. El ayudar a crecer mutuamente. Quien no padece algun riesgo no merece vivir. Es mas facil. acostarse y mentirse despues con su hombre o mujer me es indiferente. Que ser libre. Amo la vida, critico para crecer, mente corazon y espiritu estan sanos los demas algunos infartados alcoholizados o perdidos en algun cafe sin aliento. Ser libre y hombre libre que mas puede pedir la vida, solo o acompañado siempre será hombre.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.55
  • Votos: 65
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2269
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134

2 comentarios. Página 1 de 1
Written Lestter
invitado-Written Lestter 02-11-2004 00:00:00

Veo un buen escrito de su pluma, despues de leer otro trabajo cargado de rabia hacia la mujer me sorprende conseguir algo certero, aunque usted divaga mucho satelitando la idea principal no deja de tener sentido, lamentablemente el uso de coloquiales expresiones hacen que sus posibles admiradores se diluyan en una adversión que debe tratar de evitar, por que al fin y al cabo usted no debe escribir para usted sino para nosotros.

Lourdes
invitado-Lourdes 19-10-2004 00:00:00

Cuanta verdad tiene este escrito. Me he quedado sin habla. Perfecto. Lourdes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815