Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La confesión de un muerto

La leyenda mexicana que les vamos a relatar hoy, tiene origen en el templo sagrado más conocido de México, la Basílica de Guadalupe. Cuenta la historia que hace mucho tiempo atrás, uno de los muchos feligreses que acudían diariamente al templo para confesarse, entro por la puerta principal y le pidió a un sacerdote que si le podría hacer la confesión, ya que tenia muchos pecados y secretos que decir, a lo que el sacerdote acepto.

El parecía ser una persona normal, llevaba un atuendo algo elegante para la ocasión y para el sacerdote no vio nada fuera de lo normal, ya que era muy común que la gente acudiera al recinto para hacer penitencia y pedir perdón a dios por sus pecados.

Después de caminar por un pasillo largo, llegaron al lugar de confesión, el sacerdote se puso en posición, abrió la pequeña ventanilla y el hombre rápidamente se acerco y comenzó a decir todos sus pecados.

Todo iba muy bien, hasta que de repente el sacerdote salio de ese lugar y se dirigió hacia la puerta principal para salir de basílica de Guadalupe.

Los feligreses que se encontraban afuera notaron algo extraño en la actitud del sacerdote y uno de ellos, que anteriormente había visto a los dos entrar al templo para hacer la confesión, le pregunta, ¿Le sucede algo?, ¿Donde está el hombre que entro con usted?, a lo que el sacerdote se negaba a responder, hasta que llego un momento de pánico y accedió a revelar todo lo sucedido.

El dijo que el hombre que le había solicitado la confesión, era un muerto que había venido desde el más allá para revelar todos sus pecados y que después de una larga conversación, el comenzó sentirse mal, dejo de escuchar con su oído derecho y es cuando salió rápidamente del lugar de confesión.

Esa extraña experiencia cambio por completo su vida y desde ese día carga en su conciencia el misterioso secreto de aquel muerto que posiblemente nunca sea  descubierto.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 381
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.146.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815