Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La chica misteriosa

En una tarde fría y oscura en London vivia una chica de cabello largo, alta y de ojos azules, esa chica era muy rara, le gustaba mucho hablar sola, la gende decia que hablaba con fantasmas, pero casi nadie creia.
Esa misma tarde Huda la vesina nueva de la casa decidió ir a ver que era lo que habia, advertida por sus amigos decidió ir hacia la casa, la chica de cabello largo estaba de espaldas y derrepente Huda le preguntó: - ¿Hola como te llamas? y ella no le respondia,pregunto nuevamente y ella voltio su cuerpo y una cara espantosa lleno de terror le dijo NO TE METAS EN MI TERRITORIO, SAL DE AQUI AHORA MISMO; Huda atemorizada le dijo que es lo que tiene? - NO ME GUSTAN LOS HUMANOS... proclamo la chica.
desde ese dia huda estaba atemorizada por las cosas, no queria salir y decidio contarselo a sus amigos pero ninguno le creia, fueron donde la chica haber que es lo que habia, a la mañana siguiente Huda se desperto a ver que es lo que habia y se asomó por la ventana y vio a todos sus amigos colgados empapados de sangre en un árbol y escucho un murmullo que le decia: TE LO ADVERTI, NO QUERIA A NINGUNO DE LOS TUYOS...
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.95
  • Votos: 43
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2540
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.53.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815