Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La chica de la carretera

Pasaban las diez de la noche, cuando un par de jóvenes conducían su vehículo compacto en la carretera federal México – Cuernavaca, la lluvia apenas les dejaba ver el camino, así que bajaron la velocidad y siguieron con cautela, hasta percibir un resplandor muy intenso a unos cuentos metros adelante. De inmediato el conductor hizo el cambio de luces, pero no tuvo respuesta, la iluminación frente a ellos seguía molestando sus ojos.

Condujeron casi a ciegas, solo unos cuantos metros, hasta quedar inmersos en aquella claridad. Dentro de ella, alcanzaron a distinguir una jovencita, que con el cofre de su coche en alto, intentaba desesperada arrancarlo.

Los dos chicos de inmediato se orillaron, y bajaron del auto, para ayudarla. La saludaron y después fueron a ver el motor, aunque no tenían la más mínima idea de que hacer.

Durante algunos minutos fingieron revisar los desperfectos, y finalmente se ofrecieron a llevar a la chica a su casa, sin embargo ella se negaba, no quería dejar su coche ahí en medio de la nada, además ya había llamado una grúa. Así que los chicos le ofrecieron entonces compañía mientras esperaba.

Platicaron un largo rato, luego ella entre y broma y broma, fue acercándose a la carretera, donde en un segundo, un auto a toda velocidad impactó contra ella, elevando su cuerpo varios metros sobre el aire. Los chicos hicieron una mueca de desagrado y asombro, presenciar tal evento les dobló las rodillas y cuando recuperaron la lucidez.

Fueron en búsqueda del cuerpo de la chica, pero no lo encontraron por ninguna parte…tampoco el auto de estaba cuando se dieron la vuelta.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 338
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815