Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Históricos

La casa del lago

Todas las casas situadas a las orillas de los lagos, parcen iguales, hasta que uno tiene la afortunada idea de establecer ahi, su hogar, su descanso o el paraje alejado de toda proporcion civilizatoria, y entonces ocurre que ya todo no es tan romantico, como aquella casa, que solo los siglos pudieron derruir su nombre, pero en los anales de los dias, me recorde tirado en su cesped, por eso la compre, el gobierno la subasto e incluyo el lago, a condicion que lo preservara.



los rascacielos habian dado cuenta de la zona, se veian imponenentes, las casas acrecentaron aquel viejo bosque estaba tan solo para los paseos dominicales, luego cuando la sobre poblacion avanzo, tome la casa como mia.



uno de esos juguetes en forma de avioneta hizo lo que ni los terremotos pudieron lograr, la casa quedo deshecha, asi que la oficina de propiedades historicas me dio luz verde para reconstruirla, en cambio, tome la desicion de una alberca y una casa del tipo victoriano con un garage y una entrada principal y un escudo de armas en la entrada.



aquello se habia conocido como la casa del lago del bosque de chapultepec, ahora no era mas, pero quedo el recuerdo...


Datos del Cuento
  • Categoría: Históricos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 339
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815