Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La casa MALDITA 1

Una adorable familia de tres miembros..el padre, la madre..y la hija se istalavan el su nueva casa en un pequeño pueblo en las afueras de chicago. Ese pueblo tenia mala fama ya que muchas familias fueron asesinadas ayi...

La niña era muy inteligente lo que se suele decir...perfecta!!
Pero tras el cariño recivido de su madre se escondia un gran odio al ver que su hija era mucho mejor persona que ella, pasaban los dias y la madre le hiva teniendo mas y mas odio pero no solo la madre si no que el padre también...
Un dia lavoral cuando la niña estaba el el colegio los padres se reunieron y dijeron...

madre:-esto no puede seguir a si!!
padre:-lo se es demasiado..
madre:-tengo una idea, por que no...la matamos
padre:-estas loca?¿
madre:- que te pasa quieres seguir a si?¿
padre:- esta bién...

Al cavo de una semana cuando la niña llegava del colegio los padres le dieron que abria una reunion familiar...cuando la niña se fue a sentar en el sillon el padre la apuñalo por la espalda pero para no tener que tirar el cuerpo fuera de la casa decidiron descuartizarla en pedazos...subieron a la habitación de la niña y escondieron los pedazos de cuerpo: brazos, piernas...en las cuantro paredes de la habitación...
Después de semanas los padres se suicidaron al saver lo que habian hacho con su hija..

Al cabo de unos años la casa volvio a estar en venta...y fue compadra por una familia de cuantro miembros...el padre, la madre, la hija, y el hijo...Las primeras semanas estubo bi´´en pero despues empezaron a ocurrir cosas extrañas como...grietas en la parede..gritos procedentes de la casa...
la niña que se llamaba sindey se instalo en el cuarto donde llacia el cuerpo de la niña y una noche...
-sindey!! sindey!! salbame!! salbame!!
Al escuchar esa voz la niña pego un salto de la cama y callo condra la pared asustada de tantas voces se puso al lado de la pared pero cuando se apollo la parede se rompio y una mano salio de el abujero cogiendo a Sindey del pie!!!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.56
  • Votos: 52
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3917
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.254.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815