Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

La casa (risa)

Erasé un valle que en el fondo habia una casita hechando humo por la chimenea. Los niños, Juanita y Juanito, se hacercaron a la casa. Habrieron una puerta de madera roida por las termitas que al cerrarse se hizo trizas. La casa estaba muy bien decorada, incluso las paredes reflejaban sus rostros asombrados del brillo. En un boquete oscuro habia una escalera de lo mas segura. Subieron a la planta de arriva donde habia una pecera con aguavivas. Los niños se quedaron asombrados al ver como sus tentáculos se movian de lado a lado. En la cama había una vieja la cual tosia con mucha queja. Era la abuela de Aurora la cual habia estado incrustada en la cama durante tantos años que ya no podia ir sola al baño. La niña queria ayudarla pero la vieja solo decía que la pusierande espaldas. La vieja lloraba y lloraba porque su nieta no iba a verla porque Aurora se había mudado a la otra huerta. Juanito y Juanita pensando estaban de como podian ayudar a la vieja a levantarse de la cama. Cuatro ruedas le pusieron en las patas y la arrastraron por un precipicio hasta la casa de Mauricio que era su marido. La vieja cayó rodando y en el culo se fue dando, acabó llena de moratones y su marido fue tras ella con dos cojones. Cuando la cojió a casa de Aurora llegó y con un beso se despidió.
Datos del Cuento
  • Autor: toyteno
  • Código: 20150
  • Fecha: 09-08-2008
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.74
  • Votos: 136
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45

1 comentarios. Página 1 de 1
Javivi11
invitado-Javivi11 14-08-2008 00:00:00

Esta bastante bien muy graciosa Toyteno es el mejor. XD

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815