Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La carta

El Dr. Contreras, era el mejor psiquiatra de la ciudad, atendia a pacientes con las peores esquizofrenias diagnosticadas, y entre medicamentos y tratamientos lograba controlar sus ataques. Una vez tuvo un caso muy particular, en el cual una adolecente fue acusada de asesinar a sus padres y hermanito, la joven siempre dijo que ella era inocente, que una fuerza malefica se apoderaba de su cuerpo, y ella quedaba como atrapada en su mente, y que esa fuerza era la que habia asesinado a su familia.

Ella pedia ser examinada por la iglesia, para que por medio de algun exorcismo le sacaran lo que ella pensaba era un demonio, pero como el caso fue atendido por el Dr. Contreras, esto jamas fue posible, y la chica solo empeoro a pesar de las medicinas del Dr.
Ella fue internada en un hospital psiquiatrico, donde al no tener mas familia, no se a vuelto a saber de ella.

Un dia estando el doctor en casa con su familia compuesta de su esposa y sus dos hijos, recibio una carta misteriosa, ya que no tenia remitente, su esposa le entrego la carta, y el muy intrigado empezo a leerla.

Querido Dr. Contreras, soy Angelica, la joven que usted diagnostico con severos problemas mentales, sin nunca tomar en cuenta lo que yo le decia sobre esa fuerza que me dominaba, y fue la que causo la muerte de mi familia, usted simplemente me lleno de pastillas antidepresivas, que lo unico que lograban era hacerme mas debil mentalmente, y no podia luchar contra esa fuerza, porque gracias a usted, ya estaba adormecida….

El Dr. hizo una pausa, porque escucho las risas de sus hijos jugando en la habitacion de arriba, y vio que su esposa seguia en la cocina preparando el almuerzo…..pero luego siguio leyendo.

Luego, cuando usted se cuenta de que sus tratamientos no resultaban y de que no podia ayudarme, no permitio que un sacerdote lo intentara y me salvara, se que no lo hizo para evitar quedar en ridiculo frente a lo espiritual, y prefirio enviarme a este hospital psiquiatrico, donde me torturan con electroshocks, donde los empleados pervertidos me tocan, donde no me dejan salir porque en base a sus recomendaciones soy de alta peligrosidad…

Contreras se detuvo nuevamente, porque escucho un ruido en la cocina, como si su esposa hubiera dejado caer un vaso….
pero estaba tan sorprendido por la carta que siguio leyendo..

Pero Dr. tambien quiero decirle, que si esta leyendo esta carta, es porque ya estoy muerta, porque no soporte mas este lugar, ni las cosas horribles que pasan por mi mente, las cosas que me hace ver este demonio son demasiado horribles…pero no solo he muerto yo, tambien todos en este hospital, si esta leyendo esta carta Doctor, es porque cuando empezo a leerla, ya iba en camino a su casa, y no voy sola, si sigue leyendo hasta este punto, es porque ya entre a su casa y su esposa esta muerta en la cocina…..

El Dr. dejo de leer y aterrorizado corrio hacia la cocina, solo para encontrar a su esposa en un mar de sangre con la cabeza torcida, el entro en panico, intento llamar a la policia, pero algo sobrenatural lo impulso a seguir leyendo los ultimos parrafos de la carta…continuo!

Ya debe haber visto a su esposa, pero sigue leyendo, ahora siguen sus hijos……al leer esto, un ruido escalofriante se escucho venir de la habitacion de sus hijos, el subio las escaleras con la carta en la mano, y al abrir la puerta, encontro a sus hijos muertos de la misma forma que su esposa….el Dr. Contreras, cayo de rodillas al piso, y mientras lloraba, empezo a pedirle perdon a Angelica por nunca haberle creido, pero al ver que todo estaba en silencio, salio arrastrandose de la habitcion, y con las lagrimas corriendo por su rostro, termino de leer la carta…

Si esta leyendo hasta este punto Dr. es porque ya vio a sus hijos asesinados, es porque ya esta arrepentido del error que cometio al no creer en los demonios y lo espiritual, y solo creer en su ciencia……en eso el Dr. escucho unos pasos que se acercaban a el por detras lentamente, y una respiracion que cada vez se hacia mas fuerte y mas siniestra, pero el estaba tan asustado, que no se atrevia a voltear la cabeza para mirar lo que era….y termino de leer…

En este momento ya lo ha perdido todo, y en estas ultimas lineas, tambien va a morir, como yo y su famiia, porque ya estoy detras de usted…

El Dr. Contreras, logro ver a Angelica por un breve momento, y vio a la figura mas aterradora que jamas vio en su vida, solo un breve momento, porque su cabeza ya iba rodando escaleras abajo.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1361
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815