Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La carretera a La Palma

La localidad de La Palma de Jesús está situada en el Municipio de Venustiano Carranza, en el Estado de Michoacán de Ocampo. Es un lugar con pocos habitantes. A una altitud de 1520 metros. En esta pequeña población cada año, durante la 1a. Semana de Agosto, se realiza la Fiesta Patronal en honor al Divino Rostro.

 

Este evento no es exclusivo de la gente del pueblo, por lo cual, se trasladan personas de las localidades vecinas. Y aquellos que realizan su recorrido por la carretera, se han encontrado con una desagradable sorpresa.

Se dice que allá por el año de 1989, una pareja de jóvenes regresaba a La Palma por la mencionada carretera, cuando tuvieron una discusión. El chico, obligó a la muchacha a salir del auto, y la dejó completamente sola a mitad del camino. Transcurridos cinco minutos regresó por ella, pero; ya no estaba.

Dos días después, la policía encontró el cuerpo de la chica, en el lugar exacto donde el novio indicó que la había dejado.

Presentaba rastros de haber sido ultrajada, y asesinada de forma brusca, así que él fue culpado de asesinato y pasó seis años en prisión, de donde finalmente fue liberado por falta de pruebas.

Cuentan que desde entonces, esta chica se aparece en medio de la carretera, en el preciso lugar en donde murió, se atraviesa a todos aquellos vehículos conducidos por hombres solos y jóvenes, en ciertas ocasiones les pide aventón, solo para desaparecer después, justo antes de abandonar el camino, y provocarles terribles accidentes.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 459
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815