Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La calle de los muertos

Lo que les voy a contar no es inventado, es real a mi me pasò, yo lo vivi.

El año pasado, fui a un cumpleaños de una amiga, ella vivia en una urbanizaciòn cerca de una industria abandonada, entre esa industria y la urbanizaciòn esta la calle de los muertos, conocida por que a la noche cualquier cantidad de espectros y apariciones se ven deambulando.
En la fiesta habian pocas personas: Julio, Jose, Jorge, Maria, Naciel y yo. Nos quedamos hablando como hasta las once, que fue cuando decidimos dar una vuelta en bicilceta. Estabamos cerca de la calle de los muertos cuando Naciel retò a los varones a entrar, ellos se negaron pero por orgullo se metieron y nosotras fuimos detràs.

No era lo que uno tendria en mente como un criadero de espectros, solament era una calle màs, pronto me traguè mis palabras. Un perro callejero la agarro por seguirnos cuando le grite para que se fuera el perro no se moviò, hice que le lanzaba la bicicleta encima pero nada, no se movia, me empecè asustar y me fui. A estos dias no se como ni por que pero nos separamos.

Yo quede sola y como no era de esos lares me perdi, llegue a la industria abandonada y vi a alguien caminando entre el monte. Pense que era Julio pero al gritarle no me volteo a ver, siguiò caminando, me acerquè mas y vi que tenia un casco blanco hay cai en cuenta que era "el obrero", un hombre que murio por razones desconocidas. Me aterrè tanto que subi a la bicicleta y me fui del lugar, no sabia a donde iba solo se que me iba del lugar, entonces escuche a alguien gritar.

Fui a ver y eran Naciel y Jose, estaban completamente aterrados ellos tambièn habia visto al obrero, Josè era el mas sereno del grupo y nos dijo que nos fueramos que Julio y los demas ya aparecerian.

Pasamos lo mas ràpido que pudimos el monte y estabamos otra vez en la mencionada calle, ibamos por la acera, a pie viendo a todos lados como animales acorralados, vimos a Juio correr hacia nosotros y de detras de el iba una carroza fùnebre que al pasarnos por el lado desapreciò.

Llegamos a la casa de de Naciel con el corazòn en la boca pero como Maria y Jorge no venìan los fuimos a buscar. Entramos a la calle de los muertos y lo primero que vimos fue a Nenina una muchacha asesinada que buscaba alguien con quien irse al otro mundo. Otro arranque de terror nos hizo alejarnos del lugar, ibamos girtando Maria y Jose pero nadie nos respondia.

Cuando llegamos cerca del monte de la industria nos regresamos por el camino largo pero antes de salir de la calle empezaron a lanzarnos cabezas de animales.

Salimos corriendo de nuevo y nos encontramos a Maria encogida de miedo en una esquina, tuvimos casi que arrastrarla. Regresamos a la casa de Naciel y Jorge ya estaba alli, èl dice que no vio nada esa noche, pero dos meses despuès muriò atrpellado, Jorge dice que Nenina se lo llevò con ella.
Nunca me aparecì por esos lados, ni ignore los cuentos de espantos, pueden ser verdad
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.58
  • Votos: 55
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1775
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815