Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Históricos

La caja del mal II: El encuentro

Era un dia de sol intenso el catastrófico temporal marítimo ya había amainado, Shelba se encontraba caminando distraidament por la playa, recogiendo conchas para hacer un collar a su hermano. hacía un sol esplendido i el mar estaba tranquilo. Mientras su hermana seguía recogiendo conchas Ethan observaba desde lo alto de un acantila do el mar, y reseguia minuciosamente la línea de la costa. Ethan y Shelba eran hermanos gemelos y eran miembros de una de las muchas tribus que habitaban la costa del mar Sangriento. Ethan era un chico de 13 ciclos de edad (un ciclo, equivale a un año humano), tenía el pelo oscuro azabache y los ojos de un verde intenso, su piel era bastante clara, al igual que su hermana, y su cuerpo era curtido y musculoso, cosa típìca en estas tribus. Shelba por los contrario es dulce y delicada, sus cabellos són ribuos como los campos de trigo y sus ojos de un azul como el mar, shelba también tiene 13 ciclos y está a punto de hacer el ritual para convertirse en mujer, al igual que Ethan para converitrse en hombre. Resiguiendo la costa,Ethan ecuentra una cosa muy extraña, parece una mancha negra, el agua la balancea y está rodeado de madera y escombros, de repente le viene como unflechazo a su mente y se da cuenta de que es un naufragio. baja del desfiladero a una velocidad vertiginosa llamando a voces a su hermana. Ella se gira asustada preguntando que pasa. -Hay un naufragio- dice Ethan nervioso. -Dónde?- pregunta su herman desconcertada. -Allí- señala Etahn con el dedo a un p0unto determinado de la costa. debemos ir a ver si hay supervivientes. Y así emprendieron una carrera hacía el pecio que la olas habían encallado en la arena. -No parece que haya nadia dice Shelba. sólo una cuantas maderas y cosas rotas.- Mira allí- dijo Etahn señalando. -Ahí hay unh hombre. Los se acercaron rápidamente. -Parece que está inconsciente-Dijo Ethan. -Ten cuidado hermano. El hombro yacía en la arena de la playa bocaabajo, estaba vestido con una capa negra y una armadura senzilla. Su rostro estba curtido por el paso del tiempo y las experiencias sufridas. Su cabellos era largo y gris cenizo y sus ojos pequeños y de un rojo intenso, parecían como pequeños rubíes incrustados en la roca. -Hemos de llevarnoslo a casa- Dijo Ethan. -Esta bien-Contestó su hermana.
Y se lo llevaron.
Datos del Cuento
  • Categoría: Históricos
  • Media: 5.6
  • Votos: 62
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2926
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815