Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La ardilla

ERASE QUE SE ERA EN UN LINDO BOSQUECITO UNA ARDILLA JUGUETONA QUE A LOS ARBOLES SE ARRIMABA.

SE SUBIÓ A UN NOGAL CON GANAS DE COMER ALGO, Y ENCONTRÓ UNA NUEZ VERDE, YA QUE ESTABA EL NOGAL AUN DANDO SUS FRUTOS ... COMO LE SUPO TAN MAL, LA ARROJO AL SUELO Y SE QUEDO SIN COMER..NO LO VOLVIO A INTENTAR YA QUE  SU PRIMERA EXPERIENCIA NO HABIA SIDO MUY BUENA, Y MARCHOSE POR EL BOSQUE ADELANTE EN BUSCA DE OTRO ALIMENTO. LO QUE LE PASO A ESTA ARDILLITA NOS PASA EN OCASIONES A NOSOTROS, YA QUE ABANDONAMOS PRONTO NUESTRAS INQUIETUDES, CUANDO EN UN PRIMER MOMENTO NOS HECHAN PARA ATRAS... NO NOS HEMOS DE DAR POR VENCIDOS Y HEMOS DE SEGUIR EN NUESTRO EMPEÑO POR CONSEGUIR LO QUE QUERAMOS, NO HEMOS DE SER PEREZOSOS COMO LA ARDILLITA.

 

A MI AHIJADA LE ENCANTA ESTE CUENTO CADA VEZ LO HAGO CON UN ANIMAL DISTINTO YA QUE TAMBIEN LE ENCANTAN LOS ANIMALES, ME DICE QUE SON MUY VAGOS TODOS LOS ANIMALES DEL BOSQUE, QUE EL MAS TRABAJADOR TIENE QUE SER EL OSO YA QUE ES EL MAS GRANDE Y TIENE QUE COMER MUCHO. LA LOGIA DE LOS NIÑOS ES IMPRESIONANTE.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 126
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.2.188

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815