Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

La amenaza del monje

El escritor estaba buscando crear un nuevo cuento. .Abajo de su computadora vio una hoja suelta en la que estan escritas los nombres de varias personalidades de la farandula.Asi que el se dio a la tarea de crear una nueva historia.Esta es la que sigue:Vayamos al Colegio de Bachilleres de Chiapas,Plantel 01, en la tarde,Jhon encamina sus pasos hacia su salon.Los demas lo observan.Hay algo e este muchacho que causa que otros desvien la mirada.Olga una de las chicas mayores lo observa.Leonela una de las practicantes del equipo de basquetbol, tambien hace lo mismo.El se mete a su salon.Algunos de sus compañeros le sonrien, otros los malandros menean su cabeza en señal de descontento.Un dia antes, nuestro personaje se habia sentido abrumado.-¿Que te sucede ,compa?le preguntaron sus amigos.-Mira, mano la mera verdad me siento mal.-Pero¿porque compa?-siguieron las preguntas.El habia pasado por la Escuela Secundaria "Ignacio Ramirez Calzada" del turno matutino.Estaban varias alumnas a la entrada de ducha escuela.El vestia una camisa color vino, manga larga,un pantalon blanco,no, color crema, y ademas llevaba un portafolios.Ellas empezaron a gritarle."¡Adios al chavo de portafolios¡"Jhon en vez de saludarlas,las ve por un breve momento, pero ya no les hace caso, no responde a los saludos.Se retira molesto del lugar.El recordo despues haber pasado por la misma escuela Secundaria,-"Ya ni llorar es bueno"¿Que hago ahora?-se pregunta.Ellas se han ido.Dios necesito encontrarlas,deben estar en alguna parte....Solamente silencio, unicamente por los aires es observado poer el Soberano Creador.Jhon tuvo que volver a la realidad, al presente.-La vida sigue, amigo-le dijo uno de sus camaradas.El solamente asintio con la cabeza.Dejo pasar un minuto mas.Esto fue ,como dijimos el dia anterior,vayamos a la escuela:unos muchachios traviesos estan platicando en su "reunion", acerca de quien podria ser la mejor candidata en un concurso de belleza.Pepe hablo primero:"Yo opino que sea Irlanda Mora",Juan menciono a Gloriela ya que segun el tenia una buena figura,etc,etc,...Luis opino que entre sus posibles candidatas estaban:Christa Linder ,ella era alta,delgada, rubia,muy simpatica y Erna Marta Bauman-"Oigan muchachos Luis esta proponiendo a Erna, pero hay un detalle .ella esta en el sexto semestre,ustedes ¿Que dicen?"-"Yo propongo que apoyemos a Nelida Bottini"-sugirio Jorge.Jack comento lo siguiente:"Se estan olvidando de Lucia de la familia Guilmain, ella tambien es hermosa".
Hicieron una lista de todas las bellezas, entre ellas figuraban:fedra, Teresa Lelux, Lenka Erdos,Marcela Lopez Rey, Maria Eugenia Davila,Macaria, Nancy Vega,Maria Cardinal,Maria Elena Marquez, Elizabeth Campbell,Maria San Martin,Malu Reyes,Rosita Arenas, Laura Fierro,Silvia Manriquez,Sandra Duarte,Lulu Pargo,Maura Monty,Mary Montiel, Betty Nelson, Silvia Fournier,Olga Morris y Rosa de Castilla.
-"Bueno,bueno, chavos, hagamos el voto de una manera democratica-intervino Pepe-"Los que esten a favor de Irlanda Mora, que levanten la mano."Claro, no hubo un acuerdo ,ya que cada muchacha tenia sus atributos.Aquella por tener "los ojos tan bellos", otra por su "rostro de angel",.....Jhon que al principio estaba escuchando un poco de la discusion recibio una llamada , por el celular de uno de sus amigos.-Ahora ¿que pasa?-se pregunto.Tuvo que olvidarse de Irlanda Mora, Gloriela, Christa Linder....,no habia mas dudas.Habia muchisimas posibilidades de que alguien afuera del Colegio de Bachilleres de Chiapas estaba en dificultades, el desconocia que el Monje Loco habia arrojado hacia una zanjota a una de las amigas de Yolanda,"Betty Boop", causandole heridas muy graves.Yolanda y el "Periquillo Sarniento" auxiliaron a esta chica,llevandola a uno de los hospitales mas cercanos.Al monje habia que darle una leccion,hasta ahorita nadie habia podido enfrentarlo.Tenia que ser cuanto antes.Quien sabia de sus malas influencias era el General Francisco Villa.La guerra estaba por empezar, una guerra donde el bien tenia que demostrar que la maldad no siempre permanece.Esta historia continuara en el siguiente episodio.....
Datos del Cuento
  • Autor: Edgar
  • Código: 15799
  • Fecha: 08-12-2005
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.86
  • Votos: 66
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5273
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815