Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La adopción Retirado

Puesto que no sé como retirarlo definitivamente aprovecho esta modificación para pedir perdón a todos aquellos que he herido con mi cuento. Sólo pretendía contar una historia donde los malos son terriblemente crueles y no he caído en la cuenta de que estaba hiriendo la sensibilidad de muchas personas que tienen la noble generosidad de adoptar un niño. Por eso quiero expresar mi cariño y mi admiración por todos los que adoptáis y llenáis de calor y de ternura la vida de tantos niños. De modo especial quiero manifestar mi admiración a los que tenéis que soportar innumerables pruebas para conseguir la adopción.
Mi agradecimiento a los que con vuestras críticas constructivas me habéis hecho caer en la cuenta de esto.
Igualmente mi agradecimiento a todos los que habéis leído mi cuento con gusto valorándolo simplemente como un relato de ficción que sólo pretendía asustar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.69
  • Votos: 77
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4198
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106

12 comentarios. Página 1 de 3
APAMUR
invitado-APAMUR 07-07-2006 00:00:00

Este es un Foro de pensamiento y de expresión de ideas y sentimientos; no todos podemos pensar igual, pero se respeta el derecho de opinión y de pensamiento. En este sitio no hay cuentos malos ni buenos, que gustan o disgustan, hay expresión de pensamientos y debe ser libre. Te sugiero que lo repongas. Es tu derecho y es el derecho de todos los lectores. La gente debe aprender a vivir en tolerancia.

Ángel
invitado-Ángel 31-10-2003 00:00:00

Lo siento, pero como padre adoptivo no puedo nada más que decir que me parece lamentable en una situación en la que la adopción parece que esté perseguida, que se plantee sólo la posibilidad de estos casos. Si esto ocurre en la realidad de algún país, dese luego hay que acabar con ello, pero lo que está claro es que no tiene nada que ver con la adopción. Sólo añadir que desde el punto de vista literario me parece una historia facilona y previsible. Lo siento.

Dan
invitado-Dan 31-10-2003 00:00:00

Vamos de que se asustan, cosas como esas apuesto a que suceden, que no se retire el cuento, porque puede ser de lo mas real.

Sonia Santiago García
invitado-Sonia Santiago García 31-10-2003 00:00:00

Me parece de muy mal gusto que un cuento como este ande en la red ya que da pie a crear historias y comentarios falsos sobre la adopción, que considero como la mayor prueba de amor y entrega desinteresada. Solicito que sea retirada antes de que haga más daño a las miles de personas que se encuentran en trámites de adopción o ya han adoptado un menor.

lola
invitado-lola 31-10-2003 00:00:00

Es patetico, por desgracia a lo mejor es real, pero no creo que deba ser considerado un cuento y contarlo a los niños, sobre todo a los que tenemos hijos adoptados, es verdaderamente lamentabel.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815