Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La Vida de un Ser Negativo

Toquen campanas, toquen sin piedad, no ven que un hombre muere, les deja el cuerpo y se va. Que el rastro de la felicidad queda de huella en la piedra mas cercana a lo ancestral. Tomen de este cuerpo en decadencia aquello que les pueda servir, pero desde ahora les advierto que ya no hay felicidad, amor, o cualquier sentimiento vanal. Me río, si me río de lo que ustedes bola de necios llaman fuerza de voluntad!; gracias a ella se me fue la vida en un abrir y cerrar de ojos.
Y que decir del Amor!!!bastardo sentimiento de dolor. Como dueles, como dañas. Llegaste hasta los mismos huesos, no te pude ocultar. Fueron muchas las palabras que no te hicieron llegar a mí. Me hiciste ver y sentir el hombre mas débil de la Tierra. Como te lloré!, hasta me sentía niño, pero que va tan solo era el ser humano mas estúpido.
Quiero gritar y que todos sepan que ya quiero morir!
Mar devorame de un solo trago, que tus olas de varios metros me atrapen en sus brazos.
No quiero llorar de nuevo y sentir que estoy quedando ciego.
Datos del Cuento
  • Autor: sabo
  • Código: 1077
  • Fecha: 16-01-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.54
  • Votos: 52
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3656
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 03-06-2003 00:00:00

Me pareció un buen cuento, triste y profundo, además de original.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815