Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

La Sombra de un Ataque

Un día me levanté por la noche no sabía donde estaba mi hermana desaparecio luego solo se veía mi cama
Cuando miré para la foto en que salíamos: mi padre mi madre yo y mi hermana habría desparecido luego cogí una pata cabra que tenía escondida debajo de la mesa, luego cogí y me dí la vuelta y ví a mi hermana colgada con la cara blanca y moviendo la boca, hizo el sonido de La pelicula de la MALDICIÓN, luego al rato siguiende se movió y yo salí corriendo hasta el pasillo Luego mi hermana no estaba, en la soga me dí la vulta y mirando hacia atrás choque en medio del pasillo, y resultó verme a mi amigo alexis con sangre y con heridas de por lo menos medio metro, la sangre corría por su cuerpo y luego yo dije en ese momento
Dios mío, aaaaaaaa- dije tirándome al suelo
Luego encontré una pistola y empezé a dispara a alexis, luego me dijo
Victor, nooooo soy yo alexis-Dijo señalandome a la pistola
Yo le dije que no se acercara pero el espíritu le arrastraba hacia mí como un zombie de Resident evil, luego por otro lado se abrió la puerta y salió mi hermana arrastrandose por el suelo como la película de la maldición.

Me dí la vuelta y me encerré en el cuarto de mi madre y mi padre, cuando mire hacia la Luna, vi que estaba Redonda y completa, luego tenía la cara de un demonío que solo dejaba de mirar, yo cogí la pistola y como vi cerrado el balcón, luego salí y ví a mis amigos Cristo y Tony abajo poniendo los cubos de Basura y las cajas

Salta Victor,Vamos no tenemos mucho tiempo-dijo cristo mientras tony colocaba el coche para irnos.

¿A que esperas?¡Salta!¡Ya!- dijo Tony acercando el coche.

Cuando me dí la vuelta ví que mi hermana me iba a alcanzar con el Brazo, y mi amigo alexis me miró desde detrás.

Una voz me dijo: ven con nosotros

Yo cojí salté el parapeto de bayas negras de mi balcón y desde el tercer piso salté, pero no llegué al suelo una mano me cogió luego vi la cara de alexis agarrandome.

Yo tenía miedo y dije:
Suéltame,cosa asquerosa-dije tirándo hacia abajo

Baja ya victor-Dijo Tony

Tony Fué Rápidamente y sacó la escopeta y disparó con la escopeta, luego la cabeza de alexis estalló como una sandía y me soltó con el Brazo que le había partído con el Cartucho.Crsito y tony me recogieron del suelo.

Estás bien, Victor-Dijo Tony agarrandome el Brazo izquierdo, mientras cristo preguntaba lo mismo y me levantaba con el otro Brazo.

Gracias chicos- les dije-Buen tiro Tony- dije también mientras nos metíamos en el cohce, luego miré hacia atrás y ví mi casa mientras ellos también.lanzaban una mirada hacía atrás, luego ví la marca de sangre que chorreaba en la pared y cuando nos miramos hacia delante y vimos a un monton de muertos que venían lanzados hacia nosotros.

Arránca- Dije gritando.
Va a ser un viaje movidito- dijo Cristo mientras cerraba la ventana.
Tony lo puso en primera y le dió a tope, luego atropellabamos a los zombies que se estrellaban contra el capó del coche y al cristal, luego Cristo Rompió el cristal con la ametralladora para que tony viese.

Resultó ser que Tony nunca hizo algo semejante con el coche del padre luego subímos la carretera mientras bajamos hacia atrás, luego cogí y miré mi casa hacia atrás y se fué la mancha de sangre.

¿!Que Demonios¡?- Dije Aterrorizado, luego se hizo de día y tuvimos que pasar la noche en una cueva mientras hacíamos turnos de guardia.

Luego Vimos a Moises y a Fenix Corriendo hacia el oeste, abrí la puerta y dije.

Entrad! dije abriendo la puerta mientras Cristo y tony seguian con las carreteras, luego fenix y Moises subieron al coche, luego fuímos a la montaña donde estaba nuestro refujio, allí estaba la cueva donde nos escondíamos de los peligros.

Luego Vímos tambien a Rubén y a dimas,nos traían municiones y nos traían también comida y antidotos por si teníamos alguna herida

Luego Nos vestimos todos con los uniformes de camuflaje, luego allí aprendí una vida mas o menos de lo que era la guerra, al final no es evacuaron a todos de las islas, yo le comente al del Portaaviones estadounidense que nos rescató, sin embargo nos dijo que sus ordenes eran las de evacuar hasta los soldados y la minima gente que encontrase.

Tenemos que ir a rescatar a la gente le dijimos pero no dió resultado, dijimos que es posible salovar a mas gente pero cuando cuando nos dijo que mirásemos hacia la isla de Tenerife vimos que una honda expansiva caía.
Una Bomba nuclear habría acabado con toda la ciudad de santa Cruz, luego al verlo atracamos en el puerto de la luz donde allí estaban esperándonos la prensa y los fotógrafos.

FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.32
  • Votos: 41
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3276
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815