Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

La Princesa Olvidada

Erase una vez una princesa que conoció a su principe en un chat. El siempre prometía que iría a verla personalmente, pero nunca lo hizo. Perdió comunicación con su príncipe, ya no existían las computadoras, ni los autos, ni el teléfono. Todo era distinto, sólo podía leer libros, visitar o recibir visita de sus familiares y amigos, en la noche se acostaba temprano, ya no sonaban las letras en el teclado. Pero no sabía nada de su príncipe y enfermó. Una rosa al lado de la computadora moría por el olvido. De pronto se apareció un hada con una carta. !Una carta! Algo ya olvidado. En sus letras, una promesa de amor. Y colorín colorado ..... el príncipe llegó, montando su caballo, envainando la espada y liberando un halcón.

Dedico este cuento a Lebana. Le he pedido al hada de la amistad que le haga entrega personalmente y con él todos mis mejores deseos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.96
  • Votos: 93
  • Envios: 9
  • Lecturas: 1061
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.63

3 comentarios. Página 1 de 1
Lébana
invitado-Lébana 09-02-2007 00:00:00

Querida M. Eugenia; no sé que pasó que no te agradecí la dedicatoria. ¡Qué lindo! Las hadas te acompañen en tu caminar y los duendecillos aparten las piedras de tu camino. Un beso

Angela De Jesús
invitado-Angela De Jesús 18-04-2006 00:00:00

Puro romance de letras, palabras, metáforas y símiltes. Sin romáticas como tú, palidecen los cuentos, con románticas como tú, se perpetúa la esperanza de que para cada una de nosotras existe un príncipe esperando redimirnos.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 28-07-2005 00:00:00

La verdad que tú eres toda corazón. Lo que pasó fue que estuve tratando de enviar este cuento y cuando pongo vista previa desaparece, horas en ese embeleco. Ví el comentario de Lebana en tu cuento y no pude entrar al cuento. En él me refería en un comentario. Ese acto de dedicatoria y en un cuento tan hermoso, realmente hermoso es sólo tuyo, porque ha en él la esencia de tí.