Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La Ouija

Primer Día
Esta es una historia verídica, ocurrio una tarde de invierno, estabamos reunidos unos cuates y yo, de repente uno de ellos propuso ir a comprar una tabla ouija, a lo que todos accedimos, realmente no sabiamos en lo que nos ibamos a meter, casi nadie había tenido algún tipo de experiencia con ese "juego", una vez que tuvimos la tabla en nuestras manos, nos fuimos a la casa de un amigo (Ricardo), ya estando en su cuarto, empezamos a jugar, cuando nosotros le preguntabamos ¿Quieres jugar con nosotros?, la tabla, no nos respondía, así duramos un buen rato, estabamos ya fastidiados y aburridos de ver que la mentada ouija, no servía de nada, fue cuando decidimos que era mejor que otras dos personas la movieran, entonces llegó mi turno, igualmente insistimos en la pregunta ¿Quieres jugar con nosostros?, para nuestra sorpresa, la tabla contesto NO, fue entonces cuando nos interesamos en jugar, pero sin llegar a intimidarnos todavía, en eso le dije a mi compañero, que no la moviera, él, me miro y fue cuando supe que se estaba moviendo sola, ¡nosotros no la moviamos!, solamente apoyabamos las yemas de los dedos y automaticamente nos guiaba, volvimos a insistir, y la tabla contesto que NO!, ensegudia preguntamos el por que la negativa de jugar con nosotros, a lo que la tabla contesto "NO REINA", "NO REINA", que significado tendría esa contestación, seguiamos preguntando y seguía contestando lo mismo "NO REINA", "NO REINA", todos nos quedamos desconcertos ante esa respuesta, "NO REINA", ¿querra decir algo?, ¿que significaba?, fué cuando Ricardo, empezó a ponerse nervioso y dijo, "a lo mejor es porque tengo en mi armario un cuadro con la Virgen María", todos al unisono dijimos que nos fueramos entonces a la sala, ya que en la sala no tenia ninguna imagen católica......, ya estando en la sala preguntamos nuevamente ¿Quieres jugar con nosotros? a lo cuál a todos nos sorprendio de manera significativa, por que en ese momento se movía con tal fluides y respondía todo tan rápido, que cuando le preguntamos el por que en el cuarto no quería jugar, nos respondio "REINA DEL CIELO", era obvio que no se trataba de un juego común y corriente, ya que la simple imagen de la Virgen habia hecho que ese simple "juego" no funcionara, entonces empezamos con las típicas preguntas de ¿le gusto a mary? ¿Voy a pasar el éxamen ? y tipicas preguntas triviales, todavía no nos damos cuenta de lo mal que se pondría el asunto en el segundo día, fue así que que las horas pasarón y cuando nos dimos cuenta ya pasaban de las once de la noche, así terminamos ese día, quedando en el entendido de que al día siguiente nos reuniriamos para seguir jugando............
Datos del Cuento
  • Autor: connan
  • Código: 1558
  • Fecha: 01-03-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.15
  • Votos: 53
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4013
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.240.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815