Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La Oscuridad que precede a la Luz

Y hubo un momento en que todo se volvio gris... todo lo que habia admirado y querido los ultimos años se tiño de una oscuridad insostenible.

Ya nada era como antes, todo lo bonito, lo divertido, lo magico se habia convertido en una maraña de mentiras y falsedades... quiza como siempre habia sido pero como nunca habiamos visto.

Llore por la perdida de ese mundo en el que habiamos vivido tantos años, me senti culpable por querer alejarme de algo que tanto habia querido y a la vez me senti frustrada por no poder hacerlo, por no tener el valor suficiente.

Llore por la oscuridad en la que nuestro mundo estaba envuelto... llore por lo que habiamos sido, llore por la certeza de saber cerca el final de todo, llore hasta que me di cuenta que de todos, solo yo estaba llorando.

Y despues... la luz. Y cuando la oscuridad alcanzo su punto mas algido, sin esperarlo, empece a ver la claridad con una intensidad que jamas hubiera imaginado.

Comprendi que alejarse no era malo, que era la hora de empezar de cero, sin mentiras, sin engaños, de frente, sola, asustada pero decidida y sin ellos. Entendi que habia llegado mi momento y no podia perder el tiempo.

Ya nada era como antes, todo y todos habiamos cambiado, era inutil prolongar algo que poco a poco se habria terminado. Nuestro mundo daba sus ultimos estertores de vida, yo fui la unica que llore durante su agonia, y ahora soy la unica que puedo sentirme orgullosa de los años vividos aqui, soy la unica preparada para seguir hacia delante y no volver nunca la vista atras.

Y ahora me doy cuenta, que ni una sola de mis lagrimas fueron en vano, quiza el motivo fue absurdo, pero las consecuencias han sido renovadoras. Recupere la fuerza, volvi a verme como un YO y olvide el NOSOTROS.

Todo lo que aqui ocurrio, aqui se quedo. Las mentiras, los engaños, los gritos, las peleas, todo se queda aqui, y me da igual lo que digan, me quedo con lo bueno y carretera.

La claridad llego precedida por la oscuridad que era la ultima pieza de un puzzle que tarde años en armar. El resultado no fue como habia imaginado pero ya no es el momento de apuntar lo que se hizo mal.

Y asi, todo termino...
Datos del Cuento
  • Autor: Angela
  • Código: 16700
  • Fecha: 26-05-2006
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.88
  • Votos: 59
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2895
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815