Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La Mujer Misteriosa

Era una noche cualquiera a diferencia que yo no estaba en mi país natal, estaba de visita por una semana en casa de mis padres ubicada en Norwalk, California. 
Ese día era el tercero en mi estadía y no fue muy diferente a los otros, fuimos por víveres, dimos una vuelta por un parque cercano, visitamos unos familiares, regresando a casa me dirigí a alegrar un poco el ambiente con un poco de música mientras yo le ayudaba a mi madre a elaborar la comida, mi padrastro llego de trabajar y nos dispusimos a comer, conversamos un poco mientras veíamos la televisión, al acabar cada quien se dispuso ha hacer sus deberes.
La noche llego y como yo no tenia cama donde pasar la noche, dormí en un sillón situado enfrente a la puerta principal de la casa, ya entrada la noche, tal vez eran las 3 o 4 de la madrugada, no recuerdo bien...tocaron la puerta varias veces, ya que nadie contestaba al llamado, hasta que me decidí abrir la puerta, me encontré con una mujer alta, delgada, piel blanca, no recuerdo su rostro ya que no lo vi bien porque una sombra ocultaba las facciones de aquella mujer y un frió helado recorría mi cuerpo cosa que no tome en cuenta ya pensé que todo eso acompañada de un brillo intenso detrás de su silueta tal vez era por el hecho de que era muy temprano y a que yo uso lentes y sin ellos no puedo ver muy bien, el que yo no le diera mucha importancia. Al verme, ella me pregunto que si no había visto yo a su hija, yo respondí que no pero ella insistía en que su hija estaba ahí en una supuesta fiesta, hasta que pude convencerla de que ahí no estaba aunque la dirección que ella me dio era correcta. Por fin, la señora sollozando se retiro de ahí pude notar que entre mas ella se alejaba el frió helado que sentía iba disminuyendo notablemente, regrese al sillón donde yo dormía y volví a dormir. A la mañana siguiente, recordé lo sucedido la noche anterior y se lo comente a mis padres a lo que ellos respondieron con una sonrisa burlona mientras se miraban mutuamente, yo indignado pregunte que era lo que pasaba, ellos sin necesidad de que yo hubiese descrito a la mujer, ellos lo hicieron como si lo hubiera hecho minutos antes, me sorprendió, me lleno de terror y de asombro el hecho de que ellos me dijeran que esa mujer no era la primera vez que iba a esa casa preguntando lo mismo...me contaron ellos que también había ido mas de una ocasión cuando ellos recién tenían pocos días de haberse mudado a ese vecindario...soy un joven de 18 años esto paso hace no mas de 3 meses cosa que ya no me asusta mucho ya que después de tantos sucesos parecidos, se llegan a acostumbrar...hasta ahora esa señora sigue siendo un misterio, vecinos afirman haberla visto acercarse a nuestra casa pero nunca ninguna persona sabe como hace para llegar sin que nadie se percate de su brillo tan intenso.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 503
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.227.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815