Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La Muerte de Nitel

Nombre: Rasir Ferol. Edad: 31 años. Sexo: Masculino

Día 1

Es el segundo día de la muerte de un niño llamado Nitel, el murió por caer en el poso de la casa de Kinori, nadie sabe que hacia ahí ya que la casa a estado abandonada desde hace 2 años. Las personas del lugar dicen que una niña (Kinori) murió ahí hace mucho tiempo y desde entonces los que han habitado esa casa han muerto sin ninguna razón . Una familia se mato en la casa pero se dice que fueron muriendo 1 por 1, después una pareja recién casada se mudo ahí pero apenas pasaron una noche el hombre se mato colgándose de un árbol en el patio y la mujer se volvió loca antes de saber lo que le paso a su esposo, ella repite una y otra ves “Kinori Kinori”.
Mañana llegaran las 5 personas que me ayudaran a saber que pasa exactamente en la casa y espero que averigüemos algo de Nitel y Kinori.

Día 2

Hoy voy a entrar en la casa, las 5 personas ya han llegado y estamos listos.
Ahora nos encontramos en la entrada, al pasar por la puerta se siente algo muy extraño como si alguien nos estuviera viendo es muy extraño pero espero que se trate de un fantasma.
Esta es la puerta principal estoy muy nervioso para abrirla así que la científica que viene con nosotros lo hará primero. Es muy extraño sentimos el aire muy frío y escuchamos voces al abrir la puerta, solo que no supe con exactitud que decían. Aah en la ventana se movió una sombra todos nos espantamos pero ya desapareció, esto se esta poniendo feo pero ya no hay marcha atrás. Empezaremos las investigaciones ahora mismo. Ya hemos estado aquí 1 hora y todos quieren salir de la casa incluso yo, supongo que seguiremos adelante. Estamos apunto de abrir la puerta hacia el primer pasillo de esta casa tan enorme.......... es es impresionante abriendo la puerta hay un espejo y en el reflejo además de nosotros había una niña muy blanca a mi lado. Yo creo que la niña era Kinori los demás no se explican lo que paso y uno de ellos esta paralizado de la impresión al ver esto. Quiero seguir adelante pero no se que podamos encontrar ahora, solo espero que ninguno de mis compañeros... que es esto,...... es una cinta de audio....... voy a escucharla... Quisiera saber quien grabo esto y de donde lo grabo.
Mis compañeros están muy asustados ya que dos de ellos dicen haber visto a alguien colgado en el techo de el pasillo, creo que ellos se darán por vencidos aun así yo seguiré adelante hacia el comedor.
No se ha ido nadie y estamos apunto de entrar al comedor, esta ves yo abriré la puerta.. no hay nada raro creo. Estamos analizando todo..mm?.. veo algo en la mesa, ¿que será?... aaaah son...ja ja solo dos mascaras..haa... estoy muy asustado creo que debo calmarme... escuche un grito de arriba de las escaleras voy a subir... mmm estoy escuchando algo que viene de el piso de arriba es una vos.. no se que dice creo que... ¡¡¡es horrible!!! Era una de las personas que murieron aquí creo que era la señora de la familia que se mato pero solo que su cabeza la tenia en sus manos..haa.. no lo puedo creer todavía, eso fue espantoso.... creo que debemos seguir ... eso fue un grito de mujer espero no ver ningún fantasma otra ves,

continuara....
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.78
  • Votos: 18
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4781
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815