Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La Mansión Fantasmal

Os contaré una historia sobre una mansión.... Una mansión cual los espíritus pasean.... almas que buscan venganza... llenos de rencor... son las almas de las personas asesinadas por un hombre llamado Siomore. Él sigue en esa casa.... en lo más profundo de la mansión. Su misión era robar almas a las personas inocentes.... por eso todas las noches sale cuando la gente está dormida....

Nerja, 15 de Septiembre 19:30.

Jennifer: ¡Feliz cumpleaños María!
María: ¡¡Muchísimas gracias Jenny!!
Junior: ¡¡ Y este para tí mi amor!!
María: Gracias cariñín ^_^.

Era una tarde tranquila, donde celebran el cumpleaños de María, la novia de Junior, y la mejor amiga de Alba y Jennifer. Ellos fueron los primeros en llegar.... pero faltaba Alba.

Jennifer: Mari, ¿Alba viene?
María: No lo sé, la he llamado y no me contesta.
Junior: Qué raro, ¿ donde habrá ido?

Los tres, fueron a comer a la pizzería La Estrada. Pidieron lo mismo: 1 coca cola y 1 pizza margarita. Pasó el tiempo, y Alba no había venido.

María: Oye, yo creo que Alba no vendrá. Estará mala o algún familiar le a pasado algo y tiene que ir con ellos...
Junior: Puede ser....
Jennifer: Pues entonces ¿ qué hacemos?
Junior: Yo propongo ir a la mansión esa que todos dicen que dan escalofrios.
María y Jennifer: ¿¿ Se te ha ido la pinza o qué??
Junior: ¡¡Venga yá!! Porfaaaaaaa, que tengo curiosidad.
María: Bueno pues vale, vamos para hayá.
Jennifer: Para eso nos llevamos linternas.

Todos fueron un momento a sus casas a coger 1 linterna. Quedaron al lado de una tienda de chucherías, y luego fueron a esa mansión. Al llegar, entraron y dejaron la puerta entornada para ver un poco la casa.

Jennifer: ¡¡Guau!! Junior, ¡diste en el clavo! ¡Qué guay! ¡Una mansión en ruinas!
María: ¡Qué miedo! ( se abraza a su novio)
Junior: ( la abraza) Tranquilaaaa que no va ha haber nadie. ¿ No ves que todos se acojonan al entrar aquí?

La conversación terminó, y fueron explorando un poco todo. Al terminar, solo faltaba subir por las escaleras y registrar las distintas habitaciones. Era la hora de decidir los grupos.

Jennifer: Vale, ¿ quién va con quién?
María: No hace falta preguntar creo yo ¿no? ¬_¬
Jennifer: ¡¡Joder!! ¿¿Por qué tengo que ir sola??
Junior: Porque Alba no está, y tú siempre vas con ella. Ajo y agua.
Jennifer: Grrrrr.... bueno, pero no me dejeis sola en esta mansión ¿vale?
María y Junior: Ok

Se dispersaron. María y Junior fueron por el ala este, y Jennifer subió las escaleras y registró en las habitaciones. Encontró un juego de llaves. Las cagió, y se fué. En la planta en la que estaba, no había nada raro. Entonces decidió ir por el ala oeste.
María y Junior pasaron por un pasillo donde se escuchaban voces....

María: ¿ Qué ha sido eso? ¡Dime por favor que tu estás haciendo esas bromas!
Junior: ¿Pero de qué hablas tía? ¡Si se me han subido los huevos a la corbata y estoy mudo!

Al final del pasillo ven una puerta muy al estilo "antiguo". Siguieron hacia delante, observando cuadros de retratos de cada miembro de la antigua familia de la mansión. Detrás de ellos, un espíritu los perseguía. Ellos no se dieron cuenta. Siguieron caminando, y al llegar a la puerta se paran y escuchan:" Entrad, os estamos esperando.... estamos hambrientos" Al oir esto...

María: ¡¡Junior!! ¡Deja de hacer tonterías!
Junior: ¡¡Chiquilla que no estoy haciendo nada!!

Al entrar, vieron una cámara de tortura. Todo estaba lleno de sangre de las víctimas que entraron a esa habitación. Había celdas, y en una de ellas, ¡¡¡estaba Alba!!!

María y Junior: ¡¡¡¡Alba!!!!
Alba: ¡¡Ayudadme!! ¡¡Dios, menos mal que habeis llegado!!
María: ¿¿Cómo has llegado aquí??
Alba: LLevo aquí desde ayer. Vine para hacer unas fotos para el trabajo de Ciencias naturales sobre los fenómenos......
Junior: ¡¡Cuidado!!

5 fantasmas salieron y rodearon a la parejita.
Mientras, Jennifer estaba en el sótano. ( El peor lugar donde se puede estar por la noche)

Jennifer: ( Mira su reloj) ¡Qué tarde es! Las 11 y media de la noche..... dentro de media hora nos piraremos.

Dejó de ver su reloj, y observó una cámara de video en el suelo. Se acercó y la rebobinó para ver lo que contenía. En la pantalla, salía cómo un niño grababa a los fantasmas. Mientras Jennifer estaba viendolo, 2 fantasmas se le acercaron. Ella dejó de mirar, y se pone de pie. Se queda congelada de miedo.

Jennifer: ¡Hola!.....eh..... ¿quiénes sois?
1ºFantasma: Te estábamos esperando....
2º Fantasma: Ha llegado tu hora...
Jennifer: ¡ Ya lo sé! Ha llegado la hora de.... ¡¡ salir pitando de aquí!!

La chica salió corriendo por la puerta trasera sin mirar hacia atrás. Llevaba la cámara con ella. Al pasar por la puerta, se encuentra en la sala de tortura, donde estaba María, Junior y Alba.

Alba, Junior y Maria: ¡¡¡Jenny!!!
Jennifer: ¡¡Alba!!
Junior y María: ¡¡Ejem!! ¿ Y nosotros qué? ¬_¬
Jennifer: A vosotros os tengo ya muy vistos ^_^"

Ya eran miles de fantasmas los que los rodeaban.
Estaban atrapados.

Alba: Oye Jenny, esa cámara también puede hechar fotos.
Jennifer: ¡Qué lista! Se nota que has estudiado... ¬_¬
Alba: Piensa con la cabeza; los fantasmas son muy vulnerables al flas de la camra. Si les haces una fotos quedarán atrapados, o por lo menos retrocederán y nos dejarán el camino libre.
Jennifer: ¡Buena idea! Pero sigo diciendo que has estudiado..... n_n
Alba: ¬_¬
Jennifer: Mari, cógeme las llaves de los bolsillos, tengo un juego enterito.

María le hizo caso, y fué probando todas las llaves hasta encontrar la apropiada. Abrió la celda y Alba salió por fin.
Los fantasmas quedaron atrapados en las fotos. Pero aún quedaban más. Y no quedaba más carrete... Se pusieron a correr hasta la salida. Al llegar, vieron que la policía estaba en la entrada. ( Pasaba que los padres los llamaron para que buscaran a sus hijos) Los 4 por fin estaban libres. Y los fantasmas se quedaron dentro de la mansión, porque estaba saliendo el amanecer. Aún la pesadilla no había terminado.
Cuando la policía les preguntaron lo que ocurrió, ellos prefirieron no hablar y mantenerlo en secreto. Una vez que los muchachos se quedaron solos....

Alba: Esto no ha terminado, ¿verdad?
María: No, tenemos que salvar a esas almas de la casa.
Junior: No debemos de decírselo a los mayores porque no nos creerán, y de todas formas, lo que intentarán será de matarlos.
Jennifer: Por eso tenemos que dejar que el tiempo pase, y pensar en cómo los liberamos.

--Fin--
Posdata: Esta historia no ha terminado aún... se seguirán escribiendo capítulos. Aún falta por descubrir muchas cosas. No han llegado a lo más profundo de la mansión donde les aguarda Siomore......
Continuará...

Creada por: Suria.
Datos del Cuento
  • Autor: Suria
  • Código: 13180
  • Fecha: 29-01-2005
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.1
  • Votos: 87
  • Envios: 9
  • Lecturas: 3876
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.175.73

1 comentarios. Página 1 de 1
vero
invitado-vero 20-02-2005 00:00:00

si los fantasmas no eran amigables ... por que los chicos los querian ayudar???los fantasmas por lo q me dio a entender el cuento los querian matar entonces tienen que dejar a los fantasmas y no ayudarlos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815