Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La Mama

Mama,¿que cosa hace?.-Nada hijo ,nada, estoy lavando la ropa .-Pero mama usted ya no esta para hacer esto.-nene me estas tratando de vieja.-no mama usted ya hizo todo por nosotros ,nos lavo la ropa ,nos cocino, plancho , trabajo más de lo debido, hoy mama le toca descansar ,nosotros ya estamos grandes le tenemos que ayudar ,viejita linda ,si casi no puede caminar .-Pero nene,si vos no me dejas hacer las cosas , seria como matarme ,estaria muerta en vida , yo trabajo para no pensar en el viejo ,que lo estraño tanto , porque sabes algo , yo lo amo , y el ahora no esta conmigo ,para compartir aquellos domingos juntos a ustedes ,ma hoy ustedes no vienen , cosa que no alcanzo a comprender porque se han distanciado ,no solo de mi si no ustedes,los hermanos,¿Acaso de mi sean cansado.-Pero ,que dice mama , si usted es la mejor viejita del mundo , lo que pasa es que estamos muy ocupados ,el tiempo es corto mama , si casi no veo ni a mis hijos , todo esta muy dificil ,estamos acelerados,pero es general mama ,nosotros la queremos con el alma ,¿si quiere le pongo una señora para que le haga compañia así no se siente tan sola .-No, esta bien hijo ,no te hagas problema ,yo estoy bien ,¿no me puedo ir con vos a tu casa ?.-No lo se mama ,vos ya sabes ,lo hemos hablado ,ya conoces el pensamiento de mi mujer.- Si claro que lo se ,pero yo no puedo aceptarlo hijo ,antes prefiero la muerte, jamas lo permitas ,ni así yo no me puediera manejar por mi misma,no lo permitas juramelo.-Te lo juro mama ,esta es tu casa y la de papi y aca vas a terminar tus días ,es mi promesa mama,te quiero viejita linda te quiero.-UN AÑO DESPUES.-¿Que día es hoy señorita ?.-24de Diciembre ,pongase bonita que hoy vendran a verlas sus hijos y nietos, abuela.La mama fallecio en un geriatrico el 25 de dicimbre de tristeza porque nadie fue a pasar la navidad con ella..Moraleja ,nunca hagas una promesa a alguien cual no podras jamas cumplir.y menos a la MAMA.
Datos del Cuento
  • Autor: ADALUZ
  • Código: 19764
  • Fecha: 27-03-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.58
  • Votos: 137
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2693
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815