Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La Indiesita y los Iais.

El verdugo seguía tocando a la pequeña indígena, no cesaba de manosear sus virginales pechos mientras en la otra mano sostenía la peligrosa serpiente que minutos antes le había arrebatado al piache o brujo de la tribu al que ya habìa matado, la niña temerosa no profería palabra y sus ojos desorbitados no podían apartarse de la serpiente de la cual instintivamente trataba de alejarse, el verdugo se había dado cuenta de aquella aversión, y la usufructuaba a su favor, acercó la serpiente a la cara de la muchacha, y le dijo: dame un beso, desde un largo tiempo atrás le decía que si le besaba mataría la serpiente y ella viviría, pero en un momento determinado la pequeña india notó algo, bajo el grueso pantalón de tela de kaki del verdugo comenzaba a levantarse un prominente bulto que éste estrujaba lujuriosamente contra su cuerpesito, el hombre atraía más y más a la pequeña muchacha hacia él mientras intensificaba sus rusticas caricias, esta acción le hizo prever a la niña lo que venía, fue entonces cuando accedió, de muy buena gana acercó su carita sucia al terrible ofidio,era preferible partir con los Iais, los espiritus del viento,que sufrir las terribles humillaciones de aquel asqueroso engendro humano venido quien sabe de donde y quien sabe porqué.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.53
  • Votos: 86
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1797
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.34.87

3 comentarios. Página 1 de 1
Rossimar
invitado-Rossimar 30-01-2005 00:00:00

Llevo casi un año leyendo centos aquí y no habiavisto este cuento de terror. es más aterrador vivir con la huella de ser abusada por ese repulsivo engendro, que ser tragada por esa serpiente. Aunque es verdaderamente aterrador ese momento donde no hay escapatoria ni queda nadie que escuche sus gritos.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 06-09-2004 00:00:00

Me llamó la atención el comentario de Don Celedonio y vine a leer. Realmente una aterradora experiencia para ella. Amenazada y acosada. Sentiremos nosotros el terror si pensamos en que esto pueda ocurrir (como ocurre) en una cercana realidad. Ante tal, no pude sentir miedo de la serpiente y al terminar de escribir este mensaje es que me doy cuenta que esa serpiente la devoraría. PD: Busqué el diccionario y aprendí que "ofidio" es una especie de serpiente que puede engullir grandes presas. Plácidos saludos, autor.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 03-09-2004 00:00:00

Una estupenda narración, yo creo que no se puede considerar propiamente de terror, aunque es verdad que a veces los monstruos más terribles son los de carne y hueso, porque esos sí existen. La descripción es excelente. Saludos. La indiecita... Eddy García

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815