Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

La Incomprendible

Hoy despues de 4 años de casada no entiendo a mi marido.

Estoy deseperada por ser poseida por él, que me tome en sus brazos, que me bese, acaricie que me de un poco de amor, que me sienta una mujer querida, deseada; pero que hace, me quita la ropa
pero no con esa emocion, solamente la quita por que le estorba, me toca los senos, pero no con esa suavidad para que yo me excite, sino que entre sus manos mis senos parecen masas, me estruja y me hace sentir mal, pero yo necesito tenerlo dentro de mi. Olvido ese episodio, me dice que me ponga en cuatro yo lo hago, trata de meter su verga en mi vagina, sin embargo mi sexo esta seco se agacha y me lame yo no siento la excitacion solamente lo hace para que este humedo y pueda clavarse dentro de mi, son solamente lamidas, una, dos, tres y ya me la mete y empiezo yo a moverme tal vez asi me pueda sentir, meto y saco su verga de mi vagina y el ahi, quieto viendome mover, despues de un rato se mueve el y tengo una sensacion muy buena me gusta asi, acto seguido me dice que me suba a la cama, pienso otra posicion diferente vaya, pongo mi pierna en el arco de la cama y me mete su verga, enfrente de nosotros hay un espejo, el me dice que mire yo veo y el esta contemplando su metida y sacada, le fascina.

Luego se acuesta me dice que que lo monte, yo obedezco, me subo y empiezo a brincar tratar de sentir la sensacion de estar follando, cierro mis ojos, tal vez pueda sentir algo; al abrir los ojos veo que me esta mirando pero veo su rostro, sin un gesto de que le guste, parece ser que esta pensando en la Inmencionable y me hace sentir mal, no se si le gusta o no lo que le hago, no dice nada.

Me ordena que me acueste que ya es hora que me venga; me acomodo y se pone encima mio y empieza a moverse lo hago yo igual trato de que me acarice, trato que me excite aunque sea tocandome los senos, que me bese y le digo suavemente que me bese los senos y me sorprende su respuesta: que dijiste. Yo me quede fria, como si me echaran una cubetada de agua fria no se que hacer decirle que se quite encima mio, que ya me estoy hartando de esto, pero prefiero terminar, pensando, recreando en mi mente las escenas vistas en la video (que son pornograficas) solo asi logro terminar pensando en esas imagenes. Por que no trata tocarme, besarme, no, solo hace sexo, sexo, sexo y solo piensa en el.

Luego de terminar le pregunto si puede terminar y me dice que si, tal vez tambien esta pensando en otra cosa para poder terminar, ya mi sexo esta seco no hay sensaciones, solo dolor molestia, con ganas de gritarle, termina que ya no aguanto mas, me lastimas. Pero me callo y trato de moverme para que termine pronto. Y zas sale dentro de mi para terminar fuera tirandome su semen sobre mi, se levanta y dice que se va a bañar de igual manera lo hago yo, termina y sale del baño, se viste y se va del cuarto.

Yo me quedo en el baño tratando de quitarme todo el semen que esta en mi, acariciandome para no sentirme mal.

Y ahi me quedo sola pensando cuando sera el dia que decida dejarlo, o mejor aun encontrar a otra para que me satisfaga.

Cuando sera ese día...

Cuando...
Datos del Cuento
  • Autor: Kachimira
  • Código: 9523
  • Fecha: 13-06-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 3.89
  • Votos: 27
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2071
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815