Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

La Iglesia del Nazareno al Descubierto. Parte. uno

El Apellido lo dice todo.

El termino Nazareno era para designar a una ramificación del judaísmo. Era usado de un modo despectivo, por lo consiguiente la iglesia primitiva no podía identificarse con ese nombre. La organización no estaba completa faltaba un pilar importantísimo, la obra misionera. Dios utilizo al apóstol Pablo para difundir su palabra fuera de Jerusalén. Cuando empezaron a crecer, entonces en Antioquia apareció el verdadero nombre de cómo debería de llamarse la iglesia fundada por Jesucristo. Los cristianos tuvieron siempre un enemigo, El imperio Romano. El Edicto de Milán hizo que la comunidad dejara de ser perseguida. A través de los concilios manejados por emperadores romanos y por perversos lideres religiosos se fue perdiendo los mandamientos instaurados por Jesucristo y sus apóstoles. La iglesia primitiva, la única y verdadera fundada por los evangelios; desapareció, en su lugar quedo una iglesia maquillada de corrupción, que servía a intereses políticos. Una Iglesia con perfume de ramera y que sigue causando estragos en nuestra sociedad. La Reforma luterana y sus ramificaciones intentaron liberarse del yugo pagano impuesto por aquella falsa iglesia. Pero no fue posible. Los metodistas aparecieron dentro de los subgrupos que decían ser la iglesia fundada por Jesús. Cada movimiento purificaba más al protestantismo, pero todavía había elementos paganos en la adoración. De estos movimientos aparecen los Nazarenos. Los nazarenos desde su fundación promueven la santidad, sin la cual nadie vera al Padre. Su régimen duro y difícil de llevar, no les hace ver que nadie puede ser santo. Porque todos somos seres humanos y cometemos errores y por eso es preciso humillarnos ante Dios, en lugar de actuar farisaicamente. Los nazarenos están bien mal. En primer lugar el nombre de su denominación es prueba palpable de su escaso conocimiento de las escrituras. En uno de los evangelios dice que Jesús nació en Nazaret, pero en otro argumenta que fue en Belén de Judea. Ponerle un gentilicios a su denominación, es decir literalmente que esa iglesia no fue fundada por Jesucristo. Como ya vimos los primeros cristianos eran llamados así por los judíos, pero ellos sabían que ese no era su verdadero nombre. Entonces porque la necedad de ponerle a su grupito un nombre que no fue aprobado por Dios. Entonces interpretándolo bien, los Nazarenos es una secta. Nosotros sabemos que la secta no viene de Dios. La secta hace que el hombre se divida y todo lo que divide no es de Dios. Los Nazarenos no fue fundada sobre la roca de los evangelios, sino sobre ideas de hombres y aún conserva tintes paganos; heredados de la religión falsa, que sustituyo a la verdadera iglesia fundada por Jesús. La forma como se maneja también hace pensar que es otra abominación de la gran Babilonia. Forma que analizaremos más adelante.
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.43
  • Votos: 51
  • Envios: 4
  • Lecturas: 8466
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815