Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La Guerra de los Grandes

Dos chicos que compraron apartamento en una urbanizacion de Santa Cruz de Tenrife, que siempre fueron amigos, ya que ellos tenían planeado hasta hacer su propia empresa.

Pero un buen día vino otro amigo, y ya formában un grupo,especialmente los dos amigos se llevaban bien, se conocían, y todo eso.

Entonces el Victor le preguntó que si le gustaría hacer la carrera militar con Ruben, mientras que el segundo seguía estándo en su otra casa.

Dimas y Dimas se conocieron, pero lo que no le gustó a Rubén que fuera nazi el primero.Entonces se puso a insultar a Hitler y a bucarme las cosquillas.

Dos meses después dimas y el Victor empezaron a hablar de sus temas y entonces, Rubén pensó que estábamos burlandonos de él, entonces como yo le decía a Rubén que su padre se parecía con el Fari, entonces se cabreó, y largo tiempo después, paso lo mismo.

Estábamos en la piscina los tres, y Rubén siempre de vez en cuando se apartaba de nosotros para ir con otro amigo, entonces como nosotros hablabamos de donde estaba Navarro(ex-jugador del CD tenerife), entonces por nuestra edad es lógico que todavía seamos unos malos pensados

-¿Que estará haciendo Navarro, en tu casa y con tu madre?-dije yo.
-Rubén se enfadó
-No mira, que a su madre quien unico le gusta es el fari-dijo Dimas

Entonces cogió el bañador y se llevó la toalla se secó y se fué.
Dimas y yo Charlabamos mientras tanto, y luego le dabamos vueltas a las cosas, borrando su fichaje de nuestro equipo personal en la consola.

Entonces cogimos y les fuimos a tocar, y cuando nos vió cerró la puerta ante nuestras narices.
Le toqué yo entonces, en la puerta y no me abrió, entonces ahí mi amigo dimas dijo:

-Dejalo Victor, yo no pienso entrar más en su casa ni hacer nada con él-entonces nos fuimos al cine nosotros y le dejamos votado.

Se aburrió y dijo que nos perdonaba pero, entonces le dijimos que no para tener nuestra venganza de cerrarnos la puerta ante nuestras narices, cogimos y seguimos hablando

Y luego va de Carota y se lo dice a la madre todo que esta se lo pasaría a la madre de Dimas y entonces esta amenazo a dimas de que le perdonen.

En ese momento Dimas me llamó y fuimos a su casa, yo le dije a dimas que no le perdonaba, pero que el si. Entonces cogimos y dimas dijo

-te perdono-dijo tocando el timbre.
Entonces el salió y la misma noche se puso a decirme insultos y tramposidades.

Entonces resultó que me fuí de viajes a Budapest, Viena y Praga, y resultó que dimas se fue al hotel y Entonces el se puso celoso por traer una gorra comunista de allá.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.92
  • Votos: 100
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1066
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815