Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La Flor de Pétalos Rojos

En el bosque de las palabras tristes, nació la Flor de pétalos rojos y botón amarillo claro. Al abrir sus pequeños ojos y ver que se encontraba sola le embargo una enorme tristeza y se puso a llorar. Por que lloras, le dijo una Catarina que descansaba bajo una de sus hojas y a la cual antes no había visto. No, por nada, contesto la linda flor, escondiendo bajo sus pétalos las lagrimas que daban seña de su tristeza, y es que ella no quería que nadie supiera que lloraba por miedo a la soledad. Empezaron una conversación y como ninguno de los dos se conocía, se presentaron y esa fue la forma de iniciar una bonita amistad.

Ella pregunta: ¿Cómo se llama este lugar en el que he nacido?

La Catarina contesto: El bosque de las palabras tristes.

La Flor: ¿Por qué las palabras deben ser tristes?

La Catarina: En honor a un viejo Caracol.

La Flor: ¿Qué ha hecho ese Caracol?

La Catarina: En su muerte compuso la mas bella canción, murió viendo al cielo y clamando los rayos del sol.

La Flor: ¿y por que le hacen honor?

La Catarina: Por que en vida fue el caracol de mas bello corazón.

La Catarina poco a poco desaparecía mientras se alejaba del lugar, volaba entre ramitas verdes mientras platicaba a todo el bosque de la flor como una linda majestad, una Reina de colores única y como ella no había más.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.83
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2328
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.17.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815