Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La Desesperación.

Sentado en el suelo, descalzo, el suelo esta frío
y tengo hambre.
Pero tu me dices que estoy castigado, te hice mucho daño.
Me miras y me dices que me vas a matar cuando acabes de fregar los platos, me vuelves a mirar con el ceño fruncido, y me lanzas un beso.
¿Crees que con un poco de cariño voy a olvidar que me mientes?.Por eso no voy a comer, seguro que pusiste veneno en los macarrones.Ya se que es mi plato preferido, pero no me engañas diciendo que lo hiciste porque me quieres y te duele verme asi.NO ME ENGAÑAS.
Dices que vaya al médico, no estoy mal, deja de insistir, llevas días y días con lo mismo.
Me abrazas y me das un beso, yo te quiero, pero no puedo dejar de sentir rabia¿por que me engañas?¿ya no te lleno?¿El es mejor?.
Si me atreviera a hacerte todas estas preguntas, pero me contestarías, como siempre, que tu solo me quieres a mi, que deje de imaginarme cosas.
Y te escucho a escondidas hablar por telefono, con El, te ries, lloras, le dices que no me puedes dejar por que me quieres, que ya se me pasará.Y luego cuelgas, me das un beso, y me dices que hablabas con tu madre.
Lo peor es que mientes tan bien que hasta yo estoy apunto de creerte¿como puedes ser tan fría?.
Te he escuchado decir que de hoy no pasa, que esta tarde lo harás, que vendrá el a casa, ¿quien?,no seras capaz.No eres capaz de acabar conmigo y le has pedido ayuda a El.¿no te das cuenta del daño que me haces?
Estoy desesperado¿que puedo hacer?.
Esperare a que te duermas y te daré tu merecido, ya no me harás sufrir más.
Lo hice, ya no respiras, te doy un beso de despedida y ...llaman al timbre, sera El, le dejaré que me explique.
Dice que es un médico, que ha leido todos los informes, que tu le has dicho que no me tomo esas pastillas(porque yo sé que es veneno)y que estoy teniendo otro brote de ...esquizofrenia.¿a quien quiere engañar?.
Datos del Cuento
  • Autor: lolilla
  • Código: 3792
  • Fecha: 02-08-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 4.74
  • Votos: 27
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1467
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815